El éxito en redes está en la creatividad desde la calle: Richard Encanto, el "mago" detrás de las celebridades

Miami, 2 noviembre . - El influencer venezolano Richard Encanto, el “mago” detrás del éxito en redes sociales de varias celebridades, aseguró que el éxito está en ser creativo desde la calle y evitar hacer “más de lo mismo”.

“Para hacer crecer su perfil en redes sociales, las personas deben crear un contenido de valor que nadie esté haciendo, para que pueda hacerse viral y la gente las sigan. Si hacen lo mismo que los demás, será más de lo mismo”, explicó el experto, que ha transitado de influencer a empresario.

Los consejos de Richard Encanto los entregó durante la presentación en Miami de su agencia Morado Marketing, con invitados especiales como Marko, Nando, Beta, Tiby y Tito el bambino, entre otros.

Insistió en hacer “algo creativo, lo que sea, lo que está en la calle (…). - Hay muchas personas con la mente creativa, que pueden hacer algo diferente. Esa es la única manera de crecer en redes. A la gente le gusta pararse en las historias”.

Richard Encanto, después de colaborar con destacadas celebridades en la gestión de redes sociales, dijo que establecer oficialmente la agencia Morado Marketing, era uno de sus sueños para dar vida a su propia empresa.

Para el influencer Marko, “Richard Encanto ha sido parte vital de mi equipo, sobre todo en lo creativo, donde ha trabajado durante muchos años. Hemos hecho con éxito campañas para marcas mundiales. Ya era hora de que supiera su gran papel en todo esto”.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS