El live action de "La Sirenita" se queda sin príncipe

Acorde al sitio "Variety", el cantante británico Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric

El live action de La Sirenita se queda sin príncipe
Por: Fernando Glez | 08/14/2019
imagen-cuerpo

El pasado 13 de agosto el sitio DisInsider confirmó en redes sociales que según sus fuentes el ex integrante de la agrupación "One Direction", había firmado con Disney su participación como el príncipe Eric, en el nuevo live action de "La Sirenita". 

Horas más tarde el mismo sitio emitió un comunicado en el que desmentían la información, además de pedir una sincera disculpa por haber mencionado como oficial el cast de Harry Styles como el protagonista masculino de la cinta:

Actualmente el estudio se encuentra en la búsqueda del príncipe en otros actores, además aseguran que la decisión deberá ser tomada en breve, comenta: "Variety".

En redes sociales hay comentarios divididos sobre la polémica que se generó, usuarios aseguran que sería un hecho que verían la película solo por Harry, mientras que otros comentan que fue lo mejor para la nueva adaptación. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama