El multi nominado en los Pepsi Music Lenin Pérez desea colaborar con Christian Nodal

Lenín Pérez el cantante y productor nominado en los Pepsi Music

El multi nominado en los Pepsi Music Lenin Pérez desea colaborar con Christian Nodal
Por: EL MEXICANO | 08/18/2022

El productor, compositor y cantante Leni´n Pe´rez, en los últimos meses se ha posicionado como uno de los mejores productores musicales, al lograr cuatro nominaciones en los Pepsi Music, uno de los premios más grandes y representativos en el área musical, que se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre, en su natal Venezuela.

Este 2022 ha sido nominado en las categorías de reggaetón del año y video urbano del año, con las canciones “Rosa” de Xavi Davine como compositor y productor; y con “Bellacrisis” de Thomaz, como productor ejecutivo.

Lo que caracteriza a Lenin Pérez es su esencia como productor y compositor ya que surge del género urbano, fusionando el reggaetón, el dembow y los sonidos tropicales como el merengue. 

Ahora @leninperez busca desarrollar más su talento involucrándose con artistas de otros géneros musicales. De hecho, expuso que le encantaría trabajar con Christian Nodal, debido a que es un artista al cual admira y considera que podría salir una propuesta nueva y muy diferente a lo ordinario. “Sería muy interesante una colaboración fusionando los géneros que más están gustando hoy en día.”

También en un futuro quisiera colaborar con los mexicanos Kimberly Loaiza y Junior H; así como con el colombiano Maluma y el puertorriqueño Wisin. Tiene bien fija la meta y ésta es conseguir un Grammy.

Además, el compositor se comprometió a apoyar a los nuevos talentos de Latinoamérica, haciendo mención de: “siempre estoy abierto a trabajar con nuevos talentos, existe muchísima calidad en estas nuevas generaciones que hay que explotar al máximo”. 

 Redes sociales:

https://www.instagram.com/leninperez


Short Link:


MÁS SOBRE Fama