El salsero MOA prende la fiesta con video de “Supelman”
Contó con la participación de Miss Puerto Rico Petite 2023, Gianie Vélez, quien le dio un toque de juventud
Miami, EE.UU. (Notistarz).- El salsero puertorriqueño Gerardo Rivera Donis, quien es conocido artísticamente como MOA, presenta el video musical de su más reciente sencillo "Supelman".
MOA es hijo del legendario salsero Jerry Rivera, lo que agrega una capa de herencia musical a su propuesta artística.
El tema "Supelman" es una “propuesta refrescante que promete cautivar a los amantes de la salsa en todo el mundo”, asegura MOA.
El video musical, que acompaña la canción, contó con la participación de Miss Puerto Rico Petite 2023, Gianie Vélez, quien le dio un toque de juventud, belleza y sensualidad a la producción.
Filmado en la isla paradisiaca que forma parte de Puerto Rico, el video muestra las bellezas de la Isla del Encanto agregando una dimensión visual única a la historia que "Supelman" narra. Desde el inicio del video, las coloridas imágenes invitan a bailar y disfrutar al ritmo de “Supelman” y de MOA.
La canción "Supelman" es una composición original creada por Norgie Noriega y MOA, mientras que la producción estuvo a cargo de Ramon Sánchez y el propio MOA, quienes le han añadido un toque innovador que resalta su estilo único.
La letra de la canción aborda el tema del momento en que un hombre se siente como el héroe de la mujer que ama, un sentimiento universal que se explora de manera apasionada en esta pieza musical.
En un tiempo corto MOA ha logrado acumular más de 8 millones de reproducciones entre sus recientes lanzamientos a través de múltiples plataformas digitales. Esto marca un hito en la carrera del artista y demuestra el impacto de su nuevo enfoque en el género de la salsa.
Su habilidad para “fusionar la tradición salsera con un enfoque contemporáneo es evidente en "Supelman", que representa un emocionante paso adelante en la carrera del joven artista y un regalo musical para sus seguidores y amantes de la salsa en todas partes”, aseguraron sus productores.