Noticia TrendTendencia

"El tóxico": Nodal hace escena de celos por Belinda en Premios Billboard

El tóxico: Nodal hace escena de celos por Belinda en Premios Billboard
Por: Redacción | El Mexicano | 09/24/2021

Los cantantes Belinda y Cristian Nodal fueron la pareja que generó polémica en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021. Sucede que las celebridades destacaron desde que llegaron. Para unos resultó espectacular verlos juntos otra vez, luego de fuertes rumores sobre una supuesta ruptura amorosa. Inclusive Nodal dedicó un discurso a Belinda y desde ahí no se separaron, en redes sociales los usuarios garantizaron que el cantante de regional mexicano se puso celoso.

En los premios, ambos desmintieron los rumores que había en torno a su relación amorosa.

Aunque todo parecía ir bien, varios usuarios de Internet señalaron en redes que cuando transcurría la alfombra roja, Nodal se puso ‘celoso’ del amable trato que tuvo un reportero con Belinda. Pues, en el video en el que indican que Nodal fue celoso, se aprecia a la pareja caminando a su llegada cuando reportero de Telemundo se acerca a saludar. No obstante, el efusivo saludo fue dirigido a Belinda seguido un beso en la mejilla.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos”, dijo el reportero para posteriormente gritar y darle un beso en la mejilla a la también actriz. 

“Bien ¿y tú?”, contestó Belinda

“Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, preguntó el reportero a Cristian Nodal

Muy bien, gracias a Dios, después de gracias que este covid nos tuvo sin tener conciertos”, contestó Nodal.

Aunque lo sucedido para muchos fue algo normal. Para algunos más no, pues aseguraron que a Nodal se le hizo imposible esconder la incomodidad, la señalan como una ‘escena de celos’. Y es que el cantante se mostró más serio de lo normal e incluso se le cayó el celular cuando Belinda saludó al reportero. 

“"El TÓXICO", “Se ve Celoso Nodal jaja y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda”,"Más celoso no se puede”; “Nodal no le pareció que tocara a Belinda vean su expresión”; “Cristian por supuesto no tiene celos del conductor porque sabe que Belinda lo super ama”; “Celoso? Dónde jajajaja”. Se lee en distintas redes sociales acerca de lo sucedido.



MÁS SOBRE Fama