El vino francés “Tasha" de Natti Natasha, es N 1 en ventas en Puerto Rico

Ingresará a EEUU, España y Latinoamérica

El vino francés “Tasha de Natti Natasha, es N 1 en ventas en Puerto Rico
Por: EL MEXICANO | 07/09/2022

Miami, 9 julio .- La marca del vino rosado espumoso "Tasha" de la estrella dominicana Natti Natasha, producido en Bordeaux, Francia es número 1 en ventas en Puerto Rico, según estudio de IRI, compañía global dedicada al estudio de mercado para la industria de bebidas y alimentos.

 

"Tasha" se consolidó como el espumoso más vendido en Puerto Rico en el segmento de $25.00 o más en los meses de enero a abril de 2022, según estudio de IRI.

 

"El caso de 'Tasha' es impresionante ya que no es un espumoso económico y sobrepasó a marcas reconocidas mundialmente con mucho tiempo establecidas en un mercado tan importante como es este", comentó Rafael Meléndez, Senior Account Executive de IRI en Puerto Rico.

 

El vino próximamente estará disponible en República Dominicana, St. Maarten, US Virgin Islands, Estados Unidos ,España y América Latina. 

 

"Nuestra compañía siempre está buscando innovar con los productos que ofrecemos en el mercado. Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado nuestra fuerza de venta y de poder contribuir al éxito que ha tenido 'Tasha' en Puerto Rico", expresó Alberto de la Cruz, CEO de CC1 Companies. 

 

Tras un tiempo fuera de redes sociales, la estrella dominicana reapareció en el escenario musical, reuniendo a los máximos líderes del reggaetón como Daddy Yankee y Wisin & Yandel para lanzar una colaboración histórica, "Mayor que usted". 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama