Ela Taubert hace historia en Nueva York por primera vez en el SummerStage de Central Park.

Durante su presentación, Ela Taubert emocionó al público cantando sus mayores éxitos hasta la fecha

Ela Taubert hace historia en Nueva York por primera vez en el SummerStage de Central Park.
Por: Universal Music Group | 07/14/2025

Nueva York, NY. - Anoche, la cantautora colombiana y ganadora del Latin GRAMMY ELA TAUBERT debutó en la ciudad de Nueva York y se presentó en el SummerStage de Central Park donde interpretó por primera vez en Estados Unidos, su aclamado álbum debut ´PREGUNTAS A LAS 11:11´ frente a más de 20.000 fans.

Durante su presentación, ELA emocionó al público cantando sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo "¿Para Qué?", "¿Quién Diría?", "¿Por Qué No Me Fui Antes?", "¿Quien Soy Para Juzgar?", su colaboración con el legendario productor Max Martin, "¿Es En Serio?", y el tema principal del álbum, "¿Trato Hecho?", entre otros.

El momento culminante llegó cuando ELA sorprendió a sus fans con un emotivo medley de covers de "Diamonds" y "We Found Love" de RIHANNA y "A Sky Full of Stars" de COLDPLAY. Este medley, interpretado con una energía potente, hizo que los fans cantaran a todo pulmón, creando una atmósfera mágica en el escenario. Para continuar con la ola de emociones, ELA compartió las noticias que va poder girar por primera vez en Estados Unidos insinuando un anuncio oficial de gira estadounidense en el horizonte. La cantautora cerró su espectáculo cantando su éxito mundial "¿Cómo Pasó?".

Actualmente, ELA se está preparando para el inicio de su gira internacional 'PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR', que comenzará en Puerto Rico el 31 de agosto y recorrerá España, haciendo paradas en ciudades como Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona; así como en Latinoamérica, incluyendo Santiago, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, antes de hacer su última parada en su ciudad natal, Bogotá. A continuación todas las fechas. ¡Próximas fechas por anunciar!

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TICKETS 

FECHAS 'PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR'

31 de agosto  - San Juan, PR | Centro de Bellas Artes

10 de septiembre - Madrid, España | Sala But

12 de septiembre - Alicante, España | Sala The One

13 de septiembre - Valencia, España | Sala Repvblicca

18 de septiembre - Barcelona, España | Sala Razzmatazz 1  

9 de octubre - Santiago de Chile, Chile | Teatro Coliseo

10 de octubre - Buenos, Aires, AR | Teatro Vorterix

12 de octubre - Lima, PE | Centro de Convenciones Barranco

23 de octubre - Monterrey, MX | Escenario GNP

24 de octubre - Ciudad de México, MX | Teatro Metropólitan

26 de octubre - Guadalajara, MX | Teatro Diana

29 de noviembre - Bogotá, COL | Teatro Jorge Eliécer Gaitán

La gira promete ser un espacio de conexión auténtica, un ritual colectivo de música y emoción. ´PREGUNTAS A LAS 11:11´, su álbum homónimo cuyo lanzamiento coincide con esta gira, se basa en la exploración del amor, el desamor y el autodescubrimiento y es una obra profundamente personal para la artista y aclamada por la crítica. En palabras de Rolling Stone En Español, "ELA ha logrado lo que muchos intentan y pocos consiguen: articular la emoción de una generación sin necesidad de máscaras". ´PREGUNTAS A LAS 11:11´ ha sido descrito como una mezcla poderosa de honestidad radical y sensibilidad pop con alma latina. Asimismo, el álbum también recibió reconocimiento de SPIN MAG y Rolling Stone En Español como "uno de los mejores álbumes de 2025 (hasta ahora)".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama