Enrique Madrid compartió como pasó el altercado con Pablo Montero
En el programa Venga la Alegría explicó su versión de como ocurrieron las cosas

CDMX, México. - Hace unos días, se viralizó Enrique Madrid, luego de que el actor que fuera golpeado por Pablo Montero en los camerinos tras su actuación en "Perfume de Gardenia", lo cual ha abierto a especulación en cuanto a su presentará cargos.
A pesar de lo ocurrido tras los escenarios de Tuxtla Gutiérrez, se publicó un video en donde el actor emitió una disculpa por la manera agresiva que tuvo con Enrique Madrid cuando le recordó que debría salir a escena para agredecer la presencia del público
"La verdad es que pasan muchas cosas detrás del escenario, hay una persona que me asiste, que es mi amigo, está para repasar mis textos, se llama Enrique, ven para acá..., quiero pedir una disculpa", expresó el actor tras la polémica.
Durante la emoción del programa matutino de TV Azteca, "Venga la alegría", Madrid negó que las cosas estuvieran bien con Montero, recordando que cuando le había pedido que saliera al escenario para agradecer la asistencia del público, este reacciono de manera equivocada.
"Fui agredido con un puñetazo, después con un empujón y amenazas; se volteó y me dijo que no lo volviera a hacer, que no lo volviera a empujar y ahí fue cuando se le cambió totalmente la cara, los ojos, la mandíbula y fue cuando ya me dio el puñetazo", compartió durante el tiempo del programa, agregando que no parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente, pero que en cada estado que arriban, parece que personas le entregan cosas "muy sospechosas".
"Estaba raro es lo único puedo decir, tambaléandose, obviamente raro con el aire, con su pelo, con su actitud, los actores también se quedaban de ´¿qué onda?´, no sé... como siempre con sus visitas extrañas, que la producción conoce, que le traen cosas, no sé... en cada ciudad viene alguien, no sé...", indicó el actor en Venga la Alegría.
Sin embargo, el productor Omar Suárez se mostró notablemente a la defensa de Pablo Montero.
"Este muchacho lo había empujado ya dos veces, anteriormente, evidentemente Pablo, que sabemos que es buena persona, realmente es un buen tipo, tuvo un límite; lo que Pablo hizo fue que, volvió a sentir que lo empujaba, que lo tocaba y entonces se volteó y le dio como una semi-cachetada, algo así", compartió, negando que en ese momento el actor se encontrara "indispuesto" por efectos de alguna droga..
"En la producción no se pueden meter bebidas alcohólicas, en los camerinos está prohibido porque estaba diciendo, este joven, que incluso estaba alcoholizado en ese momento; en ese momento, pero te lo afirmó, no estaba alcoholizado, mucho menos drogado", precisó Omar Suárez.




