Noticia TrendTendencia

Entrevista exclusiva: Alan Raamreey, revela datos sobre la nueva temporada de "Al Tiempo Perfecto"

Entrevista exclusiva: Alan Raamreey, revela datos sobre la nueva temporada de Al Tiempo Perfecto
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/25/2021

Mediante una entrevista exclusiva con El Mexicano, el conductor Alan Raamreey comparte lo más relevante de Al Tiempo Perfecto y lo relacionado al estreno de su cuarta temporada, además, habla del impacto que ha tenido la pandemia tanto en su vida personal como en su carrera.

Alan Raamreey es originario de Acapulco, Guerrero.

Su carrera como conductor inició desde que tenía 25 años de edad, sediento de comerse al mundo mostrando su particular y brillante personalidad.

Raamreey es Comunicólogo y Maestro en Marketing Internacional, mediante su preparación y experiencia profesional descubrió su fuerte pasión por la conducción por lo que optó por encaminarse hacia las televisoras, su primer programa fue “Se vale” que se transmitía en canal de Televisa, lleva una década de experiencia en  los foros y estaciones de radio tales como; Hoy, Venga la alegría, Ventaneando y más.

imagen-cuerpo

Cinco años después, Grupo Alsea le dio la oportunidad de ser el rostro publicitario de su programa de lealtad ”Wow” posicionando su imagen en todos los restaurantes que la misma empresa promueve como Vips, Chilli ´s, Italiannis entre otros.

Posteriormente llegó a ser el conductor oficial de Monitor Latino, programa que ganó uno de los primeros premios de música en México por parte de la institución.

En cuanto al impacto de la pandemia, Raamreey expresa que como todos, ha visto de cerca afectaciones por la misma, pérdida de seres queridos, impacto económico, entre otras adversidades.

“Creo que hoy en día lo que nos va a levantar va a ser tomarnos de la mano justamente, y hablar de estas cosas que nadie está ocultando, pero, cuando uno vive estas cosas no tienes para dar paso atrás, estás en un momento en el que pareciera que tocas fondo, pero siempre hay una mano del universo que te jala por medio de una persona, circunstancia, y eso es lo que es el concepto del programa, el momento perfecto en el que tu vida se encaminó” compartió.

Al Tiempo Perfecto” 

Se trata de un programa de Youtube que Alan Raamreey lanzó en 2019, hasta ahora, cada capítulo ¡supera las 6k vistas!.

Este proyecto busca brindarle a la audiencia contenido interesante, pero a la vez impactante en sus vidas; pues se adentra en la vida de figuras públicas de una forma íntima, cercana, entretenida y respetuosa, pues es fácil percibir la armonía en cada uno de los episodios.

“En esta cuarta temporada, se vienen pláticas más sensibles, más íntimas, desmenuzamos esa historia del protagonista en el que hablar en un momento en el que todos sufrimos cambios, toma una parte más humana, estamos conscientes que estamos en un momento de adversidad, en el que somos vulnerables ante muchas cosas pero que tenemos que escuchar también cosas positivas” expresó Alan.

“Creo que ahorita es un momento de que este programa sea un espacio. un bálsamo para motivar, para inspirar a la gente a no dejarse caer, a aceptar lo que estamos viviendo pero encaminar nuestros sueños” agregó.

Cabe destacar que en esta próxima temporada, aparecerán celebridades como: Diego Shoening, Rocío Sánchez Azuara, Ricardo Franco, César Pliego (Kinky), entre otros.

imagen-cuerpo

El objetivo principal de este exitoso licenciado en comunicación al realizar este programa, es impactar en el público el hecho de que hay que vibrar positivo, dejar que la vida fluya pero accionar a conseguir los sueños, lograr un balance para alcanzar esa libertad, felicidad y paz que el ser humano necesita y merece.

Para concluír, Raamreey expresó lo siguiente:

“Un año no determina nuestras vidas, si las marca, pero no es para que sigas reprimido el resto del tiempo, con toda la información que tenemos hoy en día, yo creo que tenemos que estabilizarnos” dijo.

“Esta temporada trae algo que me decían el otro día amablemente, que “me pone los pies en la Tierra en todo sentido”, eso es lo que queremos, que sea de gran influencia, sobre todo positiva para todo el público que lo ve” finalizó.

Redes sociales:

Youtube: Alan Raamreey

Facebook: Raamreey Alan

Instagram: Raamreey Alan



MÁS SOBRE Fama