Erick Rubín seguirá besando a Apio Quijano en el show de los 90´s Pop Tour
Tijuana, 27 de febrero. - Luego de revelar que Erick Rubín se separaría de Andrea Legarreta, explotó contra los rumores que tratan de deslegitimar la forma pacífica en que dio termino a su relación, debido a que muchas especulaciones sostienen que el cantante sostiene una relación con Apio Quijano.
El disgusto surgió por su participación en la gira de los 90's Pop Tour, ya que ha sido captado en diferentes ocasiones con acercamientos inusuales a Quijano y en la última oportunidad que tuvieron los medios de comunicación de abordarlo, manifestó su inconformidad ante las especulaciones que se han publicado en los último días.
"Me queda claro que esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy; donde no hubo odio, en donde no hubo pelea, donde no hubo drama hay que generarla".
Además, aclaró que ni Apio ni él dejarán de realizar el beso que supuestamente se dan en el escenario durante el concierto, destacando que lo único que realizan son movimientos que dan la impresión de que están besándose, sin embargo, en ningún momento sus labios llegar a rozarse.
"A mi me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran”, expresó. Y destacó: “Nunca nuestros labios se han tocado, nunca… No hay una sola imagen… no, no, o sea nos acercamos y hacemos esto, pero ¿en qué momento se ve que nuestros labios…? No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso, hacemos como que nos damos un beso".
Negando que su separación con Andrea se trate de una estrategia publicitaria para el posible reality en el que participará la familia Legarreta Rubín, y compartió que a él y a su expareja siempre "les había chocado" que los calificaran como una pareja ejemplar y, ahora, que realmente toman su separación de una forma inteligente es cuando están siendo criticados.
Mientras que sobre el rumor de que Andrea sostiene un romance con Christian de la Fuente, expresó que es lo que siempre sucede cuando dos personas se separan, inmediatamente se busca una justificación oscura para ensuciar los buenos términos en que queda una pareja, por lo que aseveró que no volvería a hablar del tema.