Erick Rubín y Andrea legarreta: los secretos de sus signos detrás de la historia de amor

A través de un análisis de la compatibilidad astrológica (sinastría), especialistas revelan como la mediática pareja ha logrado mantenerse unidos por más de dos décadas pese a constantes rumores de infidelidad.

Erick Rubín y Andrea legarreta: los secretos de sus signos detrás de la historia de amor
Por: EL MEXICANO | 02/13/2023

Ciudad de México. Febrero 2023. Arrancó el segundo mes del año y con este la temporada de San Valentín, por lo que es recurrente escuchar preguntas como “¿Mi signo será compatible con el de esa persona?, sobre todo cuando se está por comenzar una relación. La respuesta a dicha inquietud se responde a través de la sinastría.

La sinastría es una herramienta de la astrología que muestra la afinidad y compatibilidad entre dos perfiles astrológicos. Con ella, se podrá conocer los puntos positivos y también los que se necesitan desarrollar dentro de una relación. Algunas influencias astrológicas son más fáciles de tratar que otras, sin embargo, hay innumerables parejas en el mundo real que pueden hacer que cualquier combinación funcione, basándose en el compromiso y dedicación de ambos.

Para comprender mejor esta herramienta, especialistas de Astrolink, plataforma de astrología seleccionada como una de las mejores diez apps del 2022 en Google Play., realizaron un minucioso estudio de una de las parejas de famosos más mediáticas de los últimos años, Erik Rubín y la actriz, Andrea Legarreta, quienes han logrado unos de los matrimonios más sólidos del espectáculo a con más de 20 años juntos. Pero, el éxito de este matrimonio, ¿se debe a la compatibilidad astrológica?

Erik Rubín nació el 30 de enero de 1971 bajo el signo de Acuario. Por su parte, Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 y es Cáncer.

 

Hombres de Acuario y mujeres de Cáncer

Las cancerianas tienden a cultivar hábitos y raíces, pero, a diferencia de los hombres, es posible que les guste cambiar el aspecto de su casa, re decorando y haciendo renovaciones siempre que sea posible. Esto refleja sus cambios internos, donde las hormonas también desempeñan un rol importante.

Por lo general, tratan de encontrar su pareja ideal ya que, después de todo, la perseverancia es una característica de las nacidas bajo este signo de agua. Asimismo, las mujeres con el sol en Cáncer, por lo general, logran el éxito profesional y la estabilidad financiera utilizando su tenacidad, su fuerza de voluntad y su determinación.

Por otro lado, los acuarianos son peculiares y tienden a ser tercos y originales. Su comportamiento es impredecible e inesperado, pero sus intenciones son, en su mayoría, buenas, tanto para los demás como en su relación con los otros. También, suelen ser personas muy creativas e innovadoras. En las relaciones, se sienten atraídos en primer lugar, por la parte intelectual de la persona, para después considerar el lado físico y también tienden a idealizar a la persona que aman.

Acuario y Cáncer ¿compatibles?

 

“Estos signos forman una unión con particularidades muy distintas: Por un lado, Cáncer es cardinal, mientras que Acuario es un signo que pertenece a los llamados “fijos del zodíaco"; es por eso que su compatibilidad resulta, en general, una rareza extraordinaria y maravillosa”, detalló Antonella Cullari astróloga desde Astrolink.

Ambos signos poseen una atracción sexual potentísima (algo que debe ser clave dentro de los matrimonios largos). Esto puede que les haga olvidar sus diferencias, aunque solamente sea algo pasajero. Acuario y Cáncer no suelen ser muy compatibles, pero, a pesar de sus diferencias, si el acuariano sabe valorar la emocionalidad, honestidad y estabilidad de la canceriana, podrá encontrar un refugio seguro para ser él mismo.

Acuario necesita de su libertad, por lo que, a lo largo de más de 20 años de relación, podría tener cierta desestabilidad emocional y hasta cometer infidelidades, algo difícil de esperar de una Canceriana, quien se caracteriza por sus fuertes sentimientos y por su fidelidad.  De esta forma, es fácil comprender como Andrea y Erick han sabido sortear los rumores de infidelidad y también ha logrado soportar la presión de los medios, sacando a flote su relación y su familia.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama