Erika Rojo tiene cumpleaños inolvidable

Erika Rojo tiene cumpleaños inolvidable
Por: EL MEXICANO | 07/13/2022

Erika Rojo, la talentosa y destacada estrella de la música regional mexicana celebró el pasado fin de semana su fiesta de cumpleaños y lo hizo rodeada por el amor y el cariño de los suyos, además de que en la celebración pudo hacer lo que tanto ama y disfruta: cantar. La reunión fue celebrada en la ciudad de Covina, en California, en casa de la cantante de raíces mexicanas, donde se hizo acompañar no solo por su familia, sino también por diferentes compañeros y colegas del medio musical, donde Erika tiene un lugar muy merecido y respetado gracias su voz y talento para la composición.

“La fiesta se realizó en mi casa, en Covina (California), me sentí muy contenta y bendecida de estar rodeada de muchas personas que aprecio mucho, me han mostrado su cariño y han estado conmigo en el transcurso de mi vida y en los momentos más difíciles”, señaló la intérprete de éxitos como “Mi hermosa melodía”.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Erika acompañada por Julio Morones, interpretó el clásico “Cien años”; Julio es un artista muy popular en todo California por ser un talentoso tecladista, quien se gana la vida amenizando fiestas y demostrando sus capacidades musicales a pesar de no contar con el sentido de la vista. “Tuve el honor de cantar acompañada por Julio Morones y su Teclado Mágico, él no tiene la bendición de ver, pero tiene un talento extraordinario”, comentó la cantante. Como toda fiesta latina, la reunión se celebró cantando y bailando al ritmo de los temas que Julio ofreció a los invitados de Erika, quien a la hora de pedir un deseo por su cumpleaños fue demasiado breve pero concisa.

imagen-cuerpo

“Mi deseo fue poder continuar teniendo las fuerzas para seguir adelante y mejorar como persona para continuar siendo un buen ejemplo para mis hijas”, apuntó la estrella. A lo largo de la noche, entre las personalidades que se dieron cita se pudo ver a populares artistas de la talla del guapísimo William Garza así como de las cantantes Rocío “La dama de la cumbia”, Marcela Sauceda, Gema entre otros invitados quienes expresaron sus mejores deseos para bella cantautora. MÁS SOBRE ERIKA ROJO * Erika Rojo es una de las más sobresalientes estrellas de la música regional mexicana en Estados Unidos, su fama y talento la han llevado a tener entrevistas con destacados medios televisivos de la Unión Americana en programas de las cadenas Telemundo, Univisión y Estrella Latina.

imagen-cuerpo

* En México su fama comienza a abrirse paso gracias a su éxito “Mi hermosa melodía”, la cual logró gran repercusión en redes sociales alcanzando a colocarse en los primeros lugares de varios listados de popularidad en medios especializados. * Su versión de “Me sobrabas tú” junto a William Garza retrata la problemática que enfrentan algunas mujeres y la cual muchas veces se invisibiliza hasta que es demasiado tarde: violencia en el hogar.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama