Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente
Jessica Klepser expresó en un comunicado que están recaudando dinero para devolver los cuerpos a Estados Unidos.

Tijuana, 06 de Enero. - La esposa del fallecido actor Christian Oliver, Jessica Klepser, expresó en un comunicado su profunda tristeza tras el trágico accidente aéreo que cobró la vida de su esposo y sus dos hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 12 y 10 años respectivamente.
El viernes, Amy Jordan, propietaria de la empresa, publicó una emotiva declaración “de Jessica Klepser y su familia” en la cuenta de Wundabar Pilates en Instagram; donde es la directora regional de la sucursal de California del estudio de pilates.
“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe”.
En el texto, señala que el avión en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano… “Infortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”.
Del mismo modo, Klepser menciona que están recaudando dinero en una página de GoFundMe para devolver los cuerpos a Estados Unidos.
“Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”.
La meta de la recaudación era de 100 mil dólares, y al momento de esta publicación, ya se había superado el monto. Más de 500 personas donaron a la familia de Oliver.
Sobre el accidente, la Policía Real de San Vicente y las Granadinas ofrecieron algunos detalles y divulgaron que: “Momentos después de despegar, la aeronave experimentó dificultades y cayó al océano”.
En el post, publicado en Facebook, las autoridades comunicaron que los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del accidente con el propósito de prestar su ayuda.
La familia, junto al piloto y dueño del avión Robert Sachs, partieron del aeropuerto JF Mitchell en Paget Farm, Bequia, San Vicente y las Granadinas con dirección a Santa Lucía.
Las autoridades de la isla caribeña alegaron que la investigación continúa y mantendrán al público al tanto.



