"Está asustado e intranquilo": Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez

En entrevista con "Venga la Alegría", el abogado de Eleazar Gómez reveló cómo se encuentra el famoso actor tras entrar al Reclusorio Norte

Está asustado e intranquilo: Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez
Por: Redacción |El Mexicano | 11/10/2020

Tijuana B.C., Noviembre 10.- Tras la detención del actor Eleazar Gómez, por Violencia Familiar Equiparada, así lo hizo saber el abogado del actor, Froylán Díaz Elizalde en una entrevista con el programa de televisión "Venga la Alegría.

El día de hoy, el abogado de Eleazar Gómez, detenido por la agresión a su pareja Sthepanie Valenzuela; detalló circunstancias que ayudan a comprender mejor el caso, y el actuar de la defensa para que el actor "salga del bote" lo antes posible. Ya que desde el pasado 06 de Noviembre fue trasladado al Reclusorio Norte, donde le esperan un mínimo de 6 meses habitando en la cárcel.

Sin rebelar información detallada, menciona que aún no ha leído la carpeta de investigación debido a que su cliente pasó por 2 abogados antes de recurrir a él.

"Hay dos opciones, si no salen las cosas bien, estar el procedimiento en el reclusorio norte, hasta llegar un amparo; Si las cosas salen bien, podría estar afuera en un mes, dos meses. "

Froylán, indicó que la pena máxima que podría recibir el actor por ese delito sería hasta 6 años, pero, en el mejor de los casos podría salir libre después de 6 meses. Además de asegurar que el actor se encuentra "asustado e intranquilo", agregando que "está en el reclusorio, una persona que no debería de estar ahí pero por equis o por ye está ahí"

 

Esta mañana el productor Nicandro Díaz emitió un comunicado para confirmar la salida de Gómez de la telenovela  " La mexicana y el güero", reprobando las acciones del actor y resaltando que ni en tiempos difíciles es excusa para el uso de la violencia.



MÁS SOBRE Fama