Falleció tiktoker Carlos Sarriá de cáncer a sus 20 años de edad.

Charlie hablaba en sus videos sobre su experiencia con esta enfermedad.

Falleció tiktoker Carlos Sarriá de cáncer a sus 20 años de edad.
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

Tijuana Baja California 23 de agosto 2022.-  Tiktoker Carlos Sarria conocido en las redes como Charlie falleció a sus 20 años de edad se dio a conocer este lunes 22 de agosto a través de su cuenta de Instagram.

 

Charlie subía videos en su tiktok para hablar sobre su experiencia como paciente de cáncer, tenía un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se produce en los huesos y posteriormente le descubrieron un tumor en la coronilla.

 

 

Desde entonces Charlie había sufrido cuatro recaídas, ya que el tumor se le diagnostico tras ganar la primera batalla contra el cáncer. Mientras tanto él hablaba en su cuenta de tiktok sobre su enfermedad, ya contaba con 2,4 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

La noticia llego después de que llevaba varios días sin subir contenido, en sus últimos videos Charlie aparecía hablando desde la habitación de un hospital, días antes había comentado en sus redes sociales sobre su estado, la cual se encontraba pensándola muy mal debido a que tenía tres semanas sin poder evacuar, lo que le provocaba dolor abdominal muy fuerte.

 

 

“Aunque tenga lo que tengo yo me considero una persona muy feliz y agradecida, no pido mucho”.

 

Cuando se dio a conocer la noticia en las redes sociales muchos usuarios publicaron mensajes lamentando la muerte de Charlie y su nombre se volvió tendencia.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama