Fofo Márquez imploró por no caer de nuevo en prisión
Tras el incidente en donde se involucró, se le vincula a proceso por "tentativa de feminicidio"
CDMX, México. - El influencer mexicano "Fofo Márquez", asistió ayer en una audiencia tras haber sido señalado como responsable de haber golpeado a una mujer conocida como Edith, para afrontar los cargos de "tentativa de feminicidio".
Sin embargo nadie se esperó que el controversial influencer le suplicara al juez que llevaba el caso las siguientes palabras.
"Su señoría no me destruya la vida... soy un junior no un delincuente", imploró Rodolfo Márquez en su audiencia llevada a cabo en la sala 8 de los jugados de control, agregando que a sus 27 años ya perdió un año de su vida dentro de la cárcel, pidiendo así ser juzgado por las lesiones en lugar del cargo de tentativa de feminicidio.
Sumado a ello, afirmó que la mujer que golpeó fue por "defensa propia" luego de que ella impactara su vehículo y comenzara a insultarlo con lenguaje terminando así en el hecho ocurrido en febrero del 2023 en Naucalpan.
La madre del acusado, Sandra Alcaráz declaró que la situación de su hijo no solamente le ha afectado a el, sino también a su familia, por el odio mediático que hay hacia Fofo Márquez, sin embargo, retomando las declaraciones dichas durante su audiencia, Edith señaló que todo lo dicho no era más que una falacia.
La audiencia del influencer fue reprogramada hasta nuevo aviso, luego de que Melani Valentina, novia del acusado, declinara en asistir a testificar y presentarse como testigo de lo ocurrido.