Francely Abreuu y León Leiden te llevarán a un viaje nolstalgico pero futurista con su nuevo EP "Mp3"
La canción abridora, “Comosinada”, nos da a saber el mood del resto de este trabajo, entregando un género Reggaetón, Pop Urbano y melodías digitales
HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR 'MP3'
Miami, FL. - Los cantautores Francely Abreuu y León Leiden unieron fuerzas para explorar la excitante nostalgia de los 2000s y 2010s con su nuevo EP titulado ‘MP3’ de la mano de Virgin Music Mexico. Esta colección de cinco canciones captura la esencia de las décadas que recordamos con sentimientos calurosos mientras le dan un giro fresco y contemporáneo.
Francely y León se adentran en el tejido sónico de los ritmos latinos que dejaron una huella indeleble en el mundo de la música. Con la voz melódica de Abreuu así como la entrega contagiosa e inspirada en el género urbano de Leiden, el dúo actualiza el vocabulario musical del reggaetón clásico y el pop latino de décadas anteriores, dándoles nueva vida a través de cinco tracks hipnotizantes.
La canción abridora, “Comosinada”, nos da a saber el mood del resto de este trabajo, entregando un género Reggaetón, Pop Urbano y melodías digitales, en conjunto con voces melancólicas por parte de ambos artistas, mientras que “Flota” mantiene el mismo nivel de energía, cambiando el beat para darnos una mezcla de Drill, Jersey Club, Pop, y Hyperpop. “Nutella” nos muestra a León y Francely dejarse ir en un ritmo de Drill, Rap, Trap, Hip Hop, para darle un giro contemporáneo a este set de canciones. “Fatality” es un Reggaetón Perreo sensual que tiene influencia de clásicos del barrio, así como hits contemporáneos en partes iguales, mientras que la última canción de la colección, “Dados”, entrega sensibilidades de Pop y Trap a la pista de baile.
‘MP3’ es una máquina del tiempo sonora, llevando a los escuchas de vuelta a la era de oro del Pop Latino y Reggaetón mientras mantiene el dedo en el pulso de la música moderna. Cada canción combina la nostalgia irresistible de la era con lo mejor del sonido contemporáneo de manera natural, creando una experiencia musical, cautivante que juntará a varias generaciones.