Fuerza Regida muestra las etapas de un corazón roto en “Prefiero empedarme”

Fuerza Regida muestra las etapas de un corazón roto en “Prefiero empedarme”
Por: EL MEXICANO | 11/21/2022

Los Ángeles, 21 noviembre (Notistarz).-  La agrupación de música regional mexicana Fuerza Regida presenta su nuevo video titulado “Prefiero empedarme”, mientras continúa con su gira “Del barrio hasta aquí” este miércoles 23 en el Crypto.com Arena del centro de Los Ángeles.
Lanzada bajo el sello Rancho Humilde, “Prefiero empedarme” es un sencillo de despecho, donde Fuerza Regida muestra una de las etapas de un corazón roto y a flor de piel después de una ruptura amorosa, muy a su estilo y con música de banda en vivo.  
El video oficial de la canción, dirigido por DBM reportó más de 800 mil reproducciones en YouTube durante las primeras horas de su publicación y hoy alcanza casi el millón de reproducciones y se posiciona en el lugar 19 de “trending music” de esta plataforma digital, informó un comunicado de prensa.
Con este nuevo tema, la exitosa agrupación de San Bernardino continúa colocándose entre los favoritos del público, asegurando una vez más que son uno de los principales exponentes y líderes del género de música mexicana urbana en la actualidad.

 





Nostistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama