Gracias a Netflix, Anna Delvey pago su sentencia de cárcel

La emisión de la serie "¿Quién es Anna?" le dio la posibilidad de recuperar su libertad

Gracias a Netflix, Anna Delvey pago su sentencia de cárcel
Por: EL MEXICANO | 10/11/2022

Tijuana, 11 de octubre. - Anna Delvey se hizo mundialmente conocida gracias a la producción "¿Quién es Anna?" de Shonda Rhimes para Netflix, la cual relata cómo esta estafadora rusa-alemana se abrió camino entre los altos niveles de Nueva York.

El buen recibimiento de la historia por parte del público general despertó interés por esta figura que, en 2019, fue condenada a pasar de entre 4 y 12 años de prisión bajo la acusación de ocho cargos distintos, entre los que cuáles se encuentran mayor y robo de servicios.

Fue puesta en libertad en febrero de 2021 por buena conducta, pero los servicios de inmigración volvieron a detenerla en abril de ese mismo año por haber sobrepasado el vigor de su visado. Actualmente, ha vuelto a salir de prisión tras pagar una fianza de 10,000 dólares y encontrar una residencia fija en Estados Unidos, donde permanece bajo arresto domiciliario pues eran los puntos que el juez le requería para salir de la cárcel.

Lo que nadie esperaba es que esto fue posible gracias a la plataforma de streaming, ya que le pagó 320 mil dólares por los derechos de la serie, efectivo que no ha podido ver debido a los gastos referentes al proceso penal para su liberación y además de la contribución de la plataforma, Delvey tuvo la posibilidad de generar ingresos a través de las pinturas que realizó durante su estancia en prisión, las cuales fueron adquiridas por los fanáticos de la serie.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama