Gran estreno de Exatlon All Star

Ayer por la noche dio inicio Exatlón ALL STAR, una temporada única en la que los mejores atletas de cada temporada darán cátedra de sus habilidades. En esta edición los equipos se dividieron en ROJOS: Ana Lago, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heber Gallegos, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; y AZULES: Ximena Duggan, David Juárez, Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Koke Guerrero.

 

Ambos equipos inauguraron el circuito por la Fortaleza con majestuosas carreras, pero Azules se impusieron llevándose la primera victoria. A pesar de ello sufrieron su primer golpe ya que antes de comenzar la segunda competencia tuvieron que despedirse de Macky González.

 

La atleta azul con tristeza confesó que ha presentado problemas de salud en los últimos días y los médicos le pidieron no continuar: "me tengo que regresar, ha sido muy duero aceptar esta situación pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero; tengo sentimientos encontrados porque claro que quería quedarme acá..." confesó pero a su vez dijo que se iba feliz y tranquila por las nuevas energías que estaban en su equipo.

 

Con estas emociones encontradas, se vivió el primer capítulo de esta nueva aventura que llenará de adrenalina los televisores de todas las familias mexicanas que esperaban ver a sus ídolos en acción.

HOY NO TE PIERDAS UN NUEVO CAPÍTULO DE EXATLÓN ALL STAR A LAS 19:30 HRS. POR AZTECA UNO



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS