Hadrian presenta su nuevo sencillo "mi corrido”, su primer lanzamiento de 2022

El tema inicia un nuevo capítulo en su carrera mientras se prepara para lanzar un album este año

Hadrian presenta su nuevo sencillo mi corrido”, su primer lanzamiento de 2022
Por: EL MEXICANO | 01/28/2022

Miami, FL (28 de enero del 2022) - El cantante, rapero y compositor mexicano Hadrian lanza hoy su último sencillo "Mi Corrido" a través de Golden Ink Entertainment/Virgin Music US Latin. El tema fue producido por L Prince y estará acompañado por un video oficial dirigido por JILT.

 

“Mi Corrido” es una historia autobiografía de Hadrian; de la manera en la que fue educado mediante los valores de la familia, consejos y sugerencias de sus padres, de cómo desenvolverse en la calle en la sociedad, con principios, pero con dignidad, respetando, pero dándose a respetar. “Mi Corrido” es un reflejo de todas las personas que han trabajado duro por una mejor calidad de vida y un tema en el cual Hadrian busca que la gente que pasa su vida trabajando y tratando de salir adelante, sin importar clases sociales, se identifique.

 

Hadrian nació en la Ciudad de México. Es uno de los raperos más aclamados en todo México y América Latina con una fuerte presencia en las redes sociales y una sólida historia de giras. Ha lanzado tres álbumes y varios sencillos a lo largo de su carrera. Es reconocido por ser el primer mexicano en ganar la batalla internacional de estilo libre de Red Bull Batalla de los Gallos en 2008. En 2014, Vice Magazine lo proclamó el primer artista mexicano en hacer música Trap en México.

 

Este sencillo es el último de la sociedad formada recientemente entre Virgin Music US Latin y Golden Ink Entertainment, que es un prometedor sello discográfico mexicano independiente con un enfoque en la música regional mexicana y urbana. Golden Ink tiene su sede en Guadalajara con una lista de artistas talentosos y en ascenso.



MÁS SOBRE Fama