Noticia TrendTendencia

Holly Parker, estrella transgénero, fue encontrada muerta en su casa

Holly Parker, estrella transgénero, fue encontrada muerta en su casa
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/05/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, algunos de las actrices de la industria del entretenimiento para adultos han muerto en extrañas circunstancias. 

En la mayoría de los casos, estos decesos dejaron prometedoras carreras truncadas como es el caso de Holly Parker, una popular estrella porno transgénero que fue encontrada muerta en su departamento.

Según lo informó su colega Brooke Zanell, la artista fue encontrada muerta en Kokomo, Indiana (EU).

"Es con el mayor dolor y devastación que yo, su hermana, les informo al mundo, ayer perdimos a @TheHollyParker", publicó Zanell en Twitter.

No se ha confirmado la causa de la muerte, pero de acuerdo con "The New York Post" la policía está investigando.

Entre las causas que han producido estas trágicas muertes, se destaca el uso desmedido de drogas, una problemática que, según el reporte mundial de drogas del 2021 de la Organización de las Naciones Unidas, causó en ese año, la muerte de al menos 585 mil personas en EU.

La muerte de la rubia se produce menos de medio año después del fallecimiento prematuro de otras dos estrellas del cine para adultos.

El pasado mes de septiembre murió Zoe Parker, de 24 años, por causas que su familia no ha revelado. Era oriunda de Texas y se había mudado a Los Ángeles en 2014. Allí su carrera comenzó con fuerza: logró grabar con reconocidas casas productoras como Evil Angel, Team Skeet, BangBros y Zero Tolerance.

En junio, la actriz Kristina "Kris the Foxx" Lisina murió a los 29 años tras caer de un edificio de gran altura. Al día siguiente, Dahlia Sky fue encontrada muerta en su automóvil por una aparente herida de bala. Ella tenía 31 años.

Otro caso que llamó la atención fue el de la actriz August Ames, quien se suicidó en su casa en California. Tenía tan solo 23 años por una sobredosis.

Un caso similar fue el de la mexicana Yuritza Beltrán, quien en el reporte oficial se explica que todo habría sido causa de una sobredosis accidental con hidrocodona, un opiáceo que es usado como analgésico.   



MÁS SOBRE Fama