Ignacio López Tarso fue hospitalizado por neumonía
Actualmente se encuentra estable en una clínica esperando mejores resultados de salud

CDMX, México. - El primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado a sus 97 años por neumonía bacteriana, esto fue confirmado por su hijo Juan Ignacio Aranda, quien a través de WhatsApp respondió que la salud de su padre se estabilizó y que se quedará en la clínica el tiempo que sea necesario para que tenga una pronta recuperación.
"Se encuentra de buen ánimo, está bien y agradecido con las muestras de cariño", respondió su hijo quien también se dedicó a la actuación.
"Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, dice el mensaje enviado por Juan Ignacio Aranda por medio de sus redes sociales y de su mensajería instantánea.
En sus apariciones públicas, se supo que acudió al festejo de los 60 años del Teatro Hidalgo en donde aseguró sentirte pleno y saludable como "un roble" pues una de sus ilusiones es llegar a los 100 años de edad..