Jesse & Joy lanzan su álbum más personal: *Lo que nos faltó decir*
Un viaje sonoro entre dos mundos, cinco ciudades, y todas las palabras que aún quedaban por decir

Miami, FL. — La música de Jesse & Joy no es solo un conjunto de melodías entrañables. Es un archivo emocional de lo que significa vivir entre dos culturas, de cómo se construye una identidad cuando el corazón late en más de un idioma. Hoy, el dúo mexicano lanza Lo Que Nos Faltó Decir, su álbum más ambicioso hasta la fecha: un manifiesto íntimo producido por el multipremiado Martin Terefe (Shawn Mendes, Jason Mraz, Train) junto a Jesse, grabado entre Londres, Nueva York, Los Ángeles, Bogotá y Ciudad de México.
Este nuevo cuerpo de trabajo no busca complacer modas. Se mueve con intención. Lo Que Nos Faltó Decir reúne a figuras esenciales del universo musical latino como Carlos Vives, Banda MS, Elsa y Elmar, Eden Muñoz y el productor y compositor estadounidense Poo Bear, para construir un álbum que se atreve a romper con la rigidez del género, pero que jamás pierde su centro: la emoción.
El focus track es "Empinar el Codo", una colaboración inesperada con Carlos Vives que no sólo sorprende por su lirismo melancólico con sabor festivo, sino por su capacidad de resignificar el dolor compartido a través de la ironía, la ternura y la honestidad emocional. La canción no romantiza la evasión, pero sí la reconoce como parte de la experiencia humana, especialmente cuando el amor se va y quedan solo las copas como testigo.
Jesse & Joy, quienes han construido una carrera basada en la integridad creativa, encuentran en este álbum la excusa perfecta para explorar los matices de su dualidad artística. Su crianza bicultural, entre rancheras y Carpenters, boleros y Fleetwood Mac, da como resultado una propuesta musical sin fronteras que se desliza con naturalidad entre el pop, el regional, la canción de autor y el soul contemporáneo.
Con más de 12 mil millones de reproducciones globales, múltiples discos de platino y oro, y una colección de reconocimientos que incluye 6 Latin GRAMMYs (entre ellos Canción del Año y Grabación del Año por "¡Corre!"), un GRAMMY estadounidense y decenas de premios internacionales,



