John Travolta recrea escena de "Vaselina" junto a su hija

John Travolta recrea escena de Vaselina junto a su hija
Por: Redacción |El Mexicano | 02/05/2021

Tijuana, B.C., Febrero 5.- John Travolta trae de vuelta a Danny Zuko, esta vez de la mano de su hija Ella Travolta, con quien interpretará nuevamente una coreografía de "Grease" película-Musical setentera, donde co-protagonizó junto a Olivia Newton-John.

Travolta apareció con su hija Elle en un comercial para el Super Bowl de la marca Scotts & Miracle-Gro, compañía multinacional fundada en 1868,  dedicada a la fabrica y venta de productos de control de plagas, jardines y césped; En dicho comercial compartieron pantalla con Martha Stewart, Carl WeathersLeslie David Baker, mejor conocido como Stanley de The Office.

Al ritmo de "Sunday Best", canción de Surfaces, John y Ella Travolta ejecutaron los míticos pasos de una película de hace más de 30 años, que sin embargo sigue vigente.

ejecutará algunos de los pasos de baile que realizó en la película musical hace más de 30 años, pero en esta ocasión acompañado de Ella, hija que procreó con su compañera de vida la actriz Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020 debido a cáncer de mama.

  

John Travolta y su hija rinden homenaje a Kelly Preston

A través de Instagram, John Travolta y su hija, de 20 años, decidieron homenajear a Kelly Preston, compañera de vida de John y madre de Ella, quien falleció en julio de 2020 debido a cáncer de mama. Hicieron una de las cosas preferidas de la actriz: bailar.

"Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo"

Escribió el actor, mientras se observa en el video a John Travolta y su hija Ella en el centro de la pista y tomados de la mano mientras bailan al ritmo de una conmovedora pieza musical.



MÁS SOBRE Fama