Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard
De acuerdo con la corte, la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares a su exmarido

Tijuana, 01 de junio. - Este miércoles, el juicio por difamación en contra de Amber Heard por fin llegó a su fin, y es los siete miembros del jurado entregaron la decisión final al juez Penney Azcarate, quien declaró que la corte se encontraba a favor de Johnny Depp.
Los argumentos finales del caso fueron presentados el viernes pasado ante el tribunal, por lo que esa misma tarde del 27 de mayo, se comenzaron a deliberar las pruebas restantes hasta el día de hoy, que anunciaron que se habían llegado a un veredicto antes de las 2 pm ET de este miércoles, no obstante, la lectura se retrasó debido a que Azcarate regreso al jurado la sentencia para que completarán correctamente los formularios de daños compensatorios.
Concluyendo en que la actriz debía pagarle 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, mientras que ella recibiría 2 millones en daños compensatorios y nada por daños punitivos.
Por otra parte, la modelo de 36 años, si estuvo presente en el tribunal para escuchar la resolución de su demanda, no como el protagonista de 58 años de los Piratas del Caribe, pues revelaron que no pudo asistir "debido a compromisos de trabajo previamente programados antes del juicio" pero que estaba "viéndolo desde el Reino Unido".
Motivo que desató indignación para el equipo de la estadounidense, ya que uno de los portavoces indicó que "su presencia muestra dónde están sus prioridades, Johnny Depp toca la guitarra en el Reino Unido mientras Amber Heard espera un veredicto en Virginia, Depp se está riendo y su falta de seriedad gira".
Sin embargo, ah pesar de sus continuas especulaciones y de acuerdo con el juicio centrado en la difamación, no por los presuntos maltratos, concretaron que la estelar de All the Boys Love Mandy Lane, había perpetrado una "farsa".

Tras el dictamen, los famosos no brindaron su testimonio, pero hace algunas horas ambos compartieron en sus redes sociales sus perspectivas sobre la situación.