Karla Panini y Américo Garza ¿Se separaron? Ellos revelan toda la verdad

La comediante ha respondido a los señalamientos que afirmaban que se encuentra viviendo una en una crisis matrimonial con Américo Garza

Karla Panini y Américo Garza ¿Se separaron? Ellos revelan toda la verdad
Por: Edwin Chavez | 06/29/2021

Karla Panini dio respuesta desmintiendo los rumores creados acerca de su supuesta ruptura con Américo Garza, la comediante hizo uso de sus redes sociales para responder a todas las especulaciones que se generaron en los últimos días.

Los rumores dieron comienzo después que algunos programas de espectáculos vía internet comenzarán a hablar al respecto sobre la posible separación de dicha pareja. Mismas declaraciones que comenzaron a ser utilizadas por algunos detractores de la pareja.

imagen-cuerpo

Panini ha hecho uso de su cuenta de Instagram para desmentir los rumores por dichos programas, en donde al subir una serie de videos se les puede ver a ella y a Américo realizando algunas rutinas de ejercicio.

imagen-cuerpo

Después realizó una historia, en donde se puede leer el texto: “Mi cara de divorcio. Ya no saben que inventar, se pasan”

y por otro medio, Malinfluencers realizó una publicación para burlarse de las supuestas especulaciones del posible divorcio de la pareja.



MÁS SOBRE Fama