La elegancia sensual y discreta de Sonia Falcone Collection AMA Designs

La elegancia sensual y discreta de Sonia Falcone Collection AMA Designs
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

El mundo de la moda está en constante cambio, por ello, las prendas que diseña Sonia Falcone siempre se adaptan a sus necesidades y actividades diarias,sin dejar de lado el glamour y el buen gusto, y para que, sobre todo semantengan en tendencia.

En esta ocasión, la afamada diseñadora de moda, hace un homenaje a la mujer con la confección de caftanes, prendas para favorecer en todo momento, son elegantes y acentúan la belleza natural de la mujer, están confeccionados en diferentes estilos y modelos.

Gracias al estricto cuidado en la confección, la selección de las finas telas de satín, el estampado de las flores de color rojo, los bordados de flores en pedrería fina a mano y el escote, hacen que esta prenda sea única. Es un caftán elegante va perfecto para la próxima cena o comida importante. Suma una bolsa tipo clutch en colores dorados, incluyendo unas sandalias tipo romano o cruzadas de tacón cuadrado. La tendencia de caftanes se contrapone a lo que dictan las grandes capitales de la moda, pues es una prenda atemporal lista para lucir en cualquier época del año y en cualquier ocasión.           

Este caftán es tan versátil que podrás utilizarlo también en la playa,en cualquier mood robarás miradas y estarás en tendencia.

Para Sonia Falcone, el caftán es una prenda que simboliza la elegancia de la mujer, por ello ha confeccionado diferentes modelos en colores amarillo, azul claro y rojo; colores vivos con los que darás mayor brillo y lozanía a tu rostro, con los atuendos de Sonia Falcone además incluirás un toque de alegría que ella impregna en cada una de sus confecciones.

Con Sonia Falcone, cambia el estilo comfy  por uno mucho más renovado y colorido, vístete con alegría e incluye un shot de optimismo de pies a cabeza con las prendas protagonistas de la nueva colección Passion de Sonia Falcone Collection AMADesigns.

Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone y elige tu modelo ideal. https://amafoundation.uk.com/shop/

SONIA FALCONE

Facebook iconInstagram icon

Short Link:


MÁS SOBRE Fama