Lanzamientos Altafonte México

Lanzamientos Altafonte México
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

Eme MalaFe & C-Kan

'El Día de Nuestra Suerte'

(Hip-Hop)

Eme MalaFe, uno de los raperos más reconocidos de la escena capitalina por su estilo bautizado como “Maleanteo” mezcla el Rap con estilos como el Norteño, el Reguetón y el Merengue, para aderezar temas sobre la vida del “Malandro”, el mundo criminal, y el motociclismo, entre otros temas cotidianos.

Esta vez, El Mala hace mancuerna junto al tapatío C-Kan, uno de los precursores del género Rap Mexicano, galardonado a los premios Urban Music Awards en Europa, siendo reconocido como ‘Artista del Año’ 2018 (Suramérica). En esta nueva entrega, lanza el sencillo “El Día de Nuestra Suerte”, un tema que habla sobre la propia historia de calle de Eme MalaFe, dedicándole la canción a su gente.

Blood G, ElReghosg & Royal Religion

'Bad Boys'

(Hip-Hop)

Blood G es un rapero de México que durante los últimos dos años ha tenido un desenvolvimiento importante en la escena nacional con colaboraciones con artistas notorios como El Pinche Mara y Eme MalaFe. En esta ocasión nos presenta su sencillo Bad Boys de la mano de ElReghosg, miembro fundador del mítico grupo de Rap Underground La Santa Grifa producida por Saga, un tema de Trap con repercusiones energéticas y rimas tumbadas.

Los Baby, ForyFive & Onemillionkisses

'Los Baby la Mixtape (Vol. 3)'

(Latin Trap)

Los Baby La Mixtape Vol. 3 es el tercer mixtape de Los Baby el grupo colectivo de los artistas de Baby Thug Music, este mixtape de 19 canciones canta la cotidianidad de las calles de la CDMX y su area metropolitana, la mega urbe en la que crecieron y viven todos los integrantes de Los Baby y la inspiración de mucha de su música.

Álbum

Focus Track: Benito Camelo

Merenglass Grupo

'Para México'

(Merengue)

Merenglass inicia este mes de septiembre muy mexicanos, trae un tema llamado "Para México" con el que la agrupación rinde un homenaje a México por que los adoptó con todo el cariño. Con este tema enriquecen lo bello de este país, en sus tradiciones, lugares, sus colores, el significado de la bandera y el amor y pasión de su gente.

Max Peraza

'No Sé Ni Me Importa'

(Regional Mexicano)

Max Peraza a unos días de festejar su cumpleaños y de ser #1 en chart radiales en Guatemala y el Salvador con su sencillo "Gracias Muchas Gracias" ahora llega con una nueva canción para cantarle a tu ex, una rola de desamor y de dolor para llorar con todo y brindar con todos. "No Sé Ni Me Importa" es el nombre del sencillo, el cual contará con un video grabado en vivo y en la fiesta.

Domenica 

'Evítame Odiarte'

(Trap)

``Evítame Odiarte'' es el segundo sencillo de Domenica del próximo álbum que es mayormente producido por ella. Esta canción fue grabada en el estudio de Fato, donde han grabado artistas como Emmanuel, Reyli, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Raúl di Blasio, entre otros. Producida por Lex Ojeda y con la masterización y mezcla de Alex Ponce. Será acompañado con un video oficial hecho por Mr. Media.

Domenica siendo socia activa de la SACM y apadrinada por Armando Manzanero desde los 19 años, ha sido premiada por los premios de la radio y locutores como la próxima nueva reina del pop.

Sofia Ellar

'Libre'

(Singer/Songwriter)

Durante los últimos meses la cantante española Sofia Ellar, una artista que empezó en las redes sociales como proyecto, y ha terminado comiéndose el mundo.

En los últimos meses, publicó algunos de los sencillos que forman parte de su nueva era musical como adelanto inédito, su tercer disco, titulado “LIBRE”

Un disco que habla de la vida, y un sin fin de historias que nos harán vibrar a través de sus canciones.

Karla Cruise

'Me Vale'

(Regional Mexicano)

Karla Cruise nos regala "Me Vale", una canción norteña indie-urbana, grabada en la Ciudad de Hermosillo en el estudio Onda Sonora con el productor Felipe García de la banda Sgt. Papers, quien ha trabajado con artistas como Ed Maverick y Daniel Quien. La canción se acompañará de un video grabado en la CDMX y es el cuarto sencillo que formará parte de un EP con 6 canciones para lanzarse en Noviembre del 2022. Tendrá una agenda de shows durante los meses de Octubre y Noviembre por las ciudades de Monterrey y CDMX

Los Tempestades

'El Tiempo Que Me Queda'

(Indie Rock)

En el 2020, Francisco Cravioto, Gonzalo Quinteros, JM Cravioto, Omar Chávez, mejor conocidos como Los Tempestades, regresaron con nueva música y sorprendieron a su público con temas como “El Fin del Mundo”, “Museo”, “Abrazo”, “Las Cuerdas”, “Por el tiempo” y “Amanecer distinto”, todas muy distintas que aparecieron en el contexto de una pandemia, pero en la que buscaron hacer frente al amor en el fin de los tiempos, la depresión y la nostalgia. En esta ocasión nos presentan el tema “El Tiempo Que Me Queda” una canción que habla sobre el dejar de ser complacientes y dedicar el tiempo que nos queda, mucho o poco, a ser quien realmente somos, éramos o queremos ser.

El Demonia, Dresan one & DRVGON feat. Ana Heredero

'Santa Beyaka'

(Reggaeton y Hip-Hop)

Francisco Del Real, mejor conocido como El Demonia, es un artista emergente, proveniente del Estado de México. Cantautor de Reggaetón y Trap, donde su música se caracteriza por el juego de sonidos electrónicos y oscuros, rompiendo con los esquemas del género. Recientemente incluido en el sello discográfico 909 Studio Mx #909Gvng. La #909Gvng se junto para armar un alto beyakeo llamado "Santa Beyaka", un track para janguear duro en la discoteca, este perreo cuenta con la participación de "El Demonia", "Dresan One", "Drvgon", "Ana Heredero", "Dj Krizis" y "McFly Beatz", una rola que no puede ni debe faltar en tus playlists mas beyakas #909Gvng en la fckn casa!

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Lanzamientos Altafonte México
Sasha Montenegro fallece a los 78 años