Las sandalias Flexi no deben faltar en tu maleta de viaje

Las sandalias Flexi no deben faltar en tu maleta de viaje
Por: EL MEXICANO | 07/18/2022
Las vacaciones de verano comenzaron, quizás ya tengas planeado el destino turístico a visitar y Flexi te comparte algunos consejos para que vayas armando una lista de verificación de tu maleta. Hay que hacer la maleta con tiempo para llevar lo necesario y no olvidar nada.
 
Si vas a la playa, el bloqueador es indispensable para el cuidado de la piel, además una crema humectante que te hidrata en todo momento, y lo necesario para el cuidado de tu cabello, pues al igual que a la piel, la sal de la mar y el sol reseca y maltrata el cuero cabelludo, incluye también el repelente para los mosquitos y un kit de medicamentos que te pueden auxiliar en caso de alguna alergia por el contacto con ciertas plantas o bichos.
 
Los pareos, trajes de baño, faldas, vestidos y blusas o shorts, seguramente ya están incluidos como un imprescindible en la maleta, pero recuerda que el calzado es considerado un infaltable, debes pensar también que tus zapatos o sandalias son el complemento ideal para hacer resaltar esos atuendos.
 
Por norma general es bueno llevar mínimo dos pares que te saquen de apuros, los más combinables son los que siempre deben ir en la maleta. Tu comodidad es importante y tal vez no sea el momento de experimentar usando tacones altos o modelos rígidos que pueden causar molestias ampollas, se trata de que disfrutes cada segundo de tus días de descanso. Puedes iniciar por revisar tu armario y armar tus outfits básicos, de esta forma podrás hacer combinaciones diarias certeras con lo estrictamente necesario, sin llevar peso de más.
 
Por ejemplo,  las sandalias Flexi con plataforma estilo 115303  serán tus cómplices pues son una propuesta monocromática, cuentan con un diseño limpio y con materiales de calidad que brindan un gran estilo. Su plataforma uniforme las hace aún más cómodas y elegantes. Puedes combinarlas con un vestido de tirantes vaporoso para mantenerte fresco en todo momento, es ideal para alguna cena, comida o una caminata por la playa. Puedes lucir tus shorts o falda favorita con una camiseta con estampados de temporada, seguro causarás sensación.
 
Para recorrer y c r , adquiere un cómodo tacón de 8.0 cm que te brindará un   #  incomparable,  10 sandalias  con tacón14 están elaboradas con tiras de piel trenzadas cuidadosamente, dando un toque actual. Esta opción se puede mezclar con un vestido corto tipo halter con estampado tropical para recorrer un tianguis turístico o salir de noche con las amigas.

Otra opción son las  sandalias con plataforma Flexi estilo 107303 , cuentan con una combinación de materiales procesados y detalles que van a la vanguardia y dan un look femenino y sofisticado. Simulan un auténtico modelo de piel de víbora que va adhoc con cualquier estilo corte de vestido, jeans, faldas e incluso shorts, la altura de su tacón es de 8.9cm lo que las hace además de cómodas muy  favorables para recorrer algún centro comercial o malecón .

Con  Flexi  ¡estrena tus zapatos ideales para cada ocasión! visita www.flexi.com.mx   y encuentra un sinfín de propuestas de calzado para esta temporada, decide antes que nada ¿qué harás?, prefieres solo descansar o quieres divertirte y descubrir nuevas cosas y vivir un sinfín de aventuras. Toma en cuenta que tu comodidad y estilo van de la mano.
 
Flexi  es la línea de calzado cómplice para estas vacaciones, adquiere tu modelo favorito  # LaComodidadNosMueve , además  puedes disfrutar de precios accesibles y descuentos de temporada.
 
Flexi  , también está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.
 
Sigue a Flexi en sus redes sociales oficiales:
Instagram: @goflexi
Facebook: @flexi
Twitter: @flexi
Pinterest: @goflexi
TikTok: @goflexi
Short Link:


MÁS SOBRE Fama