Luego de 13 años, Britney Spears se separa legalmente de la tutoría de su padre

Sin embargo Spears parecerá que continuará en batalla por otra documentación de la cantante

Luego de 13 años, Britney Spears se separa legalmente de la tutoría de su padre
Por: Redacción |El Mexicano | 08/12/2021

Los Ángeles, California. - A través de medios de espectáculos en Estados Unidos, se dio el anuncio de que Jamie Spears renunciará a la tutoría legal de su hija, la cantante pop Britney Spears, dando fin a una batalla legal que ha durado alrededor de 13 años, en donde calificó a su padre como "Abusivo".

El abogado del Sr. Spears había dicho que continuaría luchando contra la medida que controlaría la cuenta bancaría de la cantante, sin embargo, los medios afirman que existen documentos en donde se renunciarán a los papeles anteriormente citados, la entrega de los documentos de su separación fueron entregados durante la tarde de hoy en la Corte Superior de Los Ángeles, quedando de acuerdo con que la tutoría a otra persona.

El abogado del Sr. Spears, afirmó que "no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo", y agrega que la "batalla pública con su hija" como su razonamiento para dimitir.

"Aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", Se puede leer en el documento.

También deja ver el documento que Jamie Spears impugnará la petición injustificada para su remoción y que tiene la intención de trabajar con el Tribunal y con el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada con el nuevo tutor.

"Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del señor Spears durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada de Jamie Spears en el futuro cercano", declaró el abogado.

"Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el señor Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato", concluyó.



MÁS SOBRE Fama