Lupillo Rivera revela que contactó al narco para localizar a su hermana Jenni Rivera
El cantante admitió que recurrió a líderes del crimen organizado ante la incertidumbre por el accidente aéreo que cobró la vida de la cantante.

CDMX, México. - Durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos, el cantante Lupillo Rivera hizo una sorprendente confesión sobre los momentos de desesperación que vivió tras la desaparición de su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012. Según relató, ante la incertidumbre sobre si el accidente aéreo que la involucró era un atentado o un secuestro, decidió utilizar sus "contactos" en el narcotráfico para intentar localizarla.
Lupillo narró que llamó a varios "jefes de plaza" preguntando si tenían a Jenni: "¿Tienes a mi carnala, güey? Échame la mano... cambio por ella, yo voy por ella y me quedo yo", detalló. La idea, dijo el intérprete, surgió cuando llegó el reporte de que el avión había sido encontrado abandonado en el estado de Sinaloa y la cuenta de Twitter de la cantante había sido hackeada con mensajes que sugerían que seguía con vida.
El cantante confesó que no recibió información concluyente de ningún grupo delictivo y que poco después las autoridades estatales y federales les pidieron manejar la información con cautela mientras se confirmaba el fallecimiento de Jenni.
La revelación ha generado diversas reacciones en redes sociales: algunos seguidores han mostrado solidaridad con Lupillo por el momento de angustia que vivió, mientras que otros cuestionan la veracidad de sus llamados y la implicación de actores del narcotráfico en el caso. Su hermano mayor, Juan Rivera, ha señalado en entrevistas que algunos detalles de la historia podrían no ser exactos.
La familia Rivera ha evitado hacer comentarios oficiales adicionales al respecto, pero la confesión abre nuevamente el debate mediático sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Jenni Rivera, el papel de las autoridades y las teorías de conspiración que se han mantenido en los últimos años.



