Mark Wahlberg cita conmovedora frase del Benedicto XVI por el Miércoles de Ceniza
Mientras lucía sus cenizas, el actor habló sobre su fé, la vida familiar, la temporada de Cuaresma y su participación en la aplicación de oración católica, Hallow.

Tijuana, 23 de febrero. - El actor Mark Wahlberg apareció en "Today Show" de NBC para una entrevista del Miércoles de Ceniza con la presentadora Savannah Guthrie.
Mientras lucía sus cenizas, el también productor habló sobre su fé, la vida familiar, la temporada de Cuaresma y su participación en la aplicación de oración católica, Hallow.
El esposo y padre de cuatro pequeños creció como católico y con frecuencia expresa su fé en las redes sociales, animando a los espectadores a ser "mejores versiones de sí mismos" a través de la oración, el ayuno y una relación con Dios".
"Ser capaz de separarse… y enfocarse en buenos hábitos en lugar de malos hábitos (...) Hay desafíos para ayunar, [por ejemplo], hoy no comeré nada de carne. Tendré una comida hoy, y lo haré todos los viernes durante la Cuaresma y el Viernes Santo. Pero simplemente desafío a las personas a ser mejores versiones de sí mismas".
Asegurando que practicar su fé "no es popular" en la industria de Hollywood, pero "lo es todo y no puede negarla, que es un pecado aún mayor".
"Me ha proporcionado tantas cosas. Obviamente, sabes que Dios no vino a salvar a los santos. Él vino a salvar a los pecadores. Todos hemos tenido cosas y problemas en nuestras vidas, y queremos ser mejores versiones de nosotros mismos. Centrarme en mi fe me ha permitido hacer eso".
Citando al Papa Benedicto XVI para resaltar la importancia del culto comunitario de la fé.
"El mundo te ofrece muchas comodidades. No estamos hechos para la comodidad. Estamos hechos para la grandeza. Para ser [geniales], tenemos que estar en la lucha para obtener las recompensas".