Más de 28 millones de personas eligieron a TelevisaUnivision para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 disputados ayer

Más de 28 millones de personas eligieron a TelevisaUnivision para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 disputados ayer
Por: EL MEXICANO | 11/23/2022

TELEVIDENTES* 25.3 millonesSintonizaron la señal de TelevisaUnivison en México para seguir los partidos México vs. Polonia (vivo y rep) Dinamarca vs. Túnez, y Argentina vs. Arabia Saudita.

AUDIENCIA

31%Superó en audiencia TelevisaUnivision a su competidor, tan sólo en TV, en el encuentro de la Selección Mexicana, llegando a 14.2 millones de televidentes.

DISPOSITIVOS

3 millonesSe conectaron a ViX para seguir en vivo el partido de México vs. Polonia. 

TelevisaUnivision superó en audiencia a su competencia en cada una de estas transmisiones.

A tan sólo tres días de que dio inicio el Mundial de Qatar 2022, la oferta televisiva y digital de TelevisaUnivision se posiciona como la favorita de los mexicanos.

Un total de 21 millones de personas* en México sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo de tres partidos** disputados ayer en Qatar, además de 4.3 millones de personas* que también la eligieron para ver la repetición del encuentro entre México y Polonia por Canal 5.

En suma, la señal de TelevisaUnivision llegó ayer a 25.3 millones de televidentes*, una audiencia que superó a nuestro competidor en todos los partidos en vivo y en la repetición.

Adicionalmente, 3 millones de dispositivos se conectaron a ViX, la plataforma de streaming de la empresa, tan sólo para seguir la transmisión -en vivo- del partido de la Selección Mexicana.

Un número tan amplio de personas sintonizando el Mundial con nosotros nos motiva y refuerza nuestro compromiso de llevar a cada hogar, a cada o?cina y a millones de dispositivos electrónicos, la mejor oferta de contenido para seguir vibrando juntos en esta Copa del Mundo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama