Mayeli Alonso y Niurka Marcos encienden la controversia en ¡Siéntese Quien Pueda!

Por primera vez, ambas coinciden en defender las relaciones abiertas

Mayeli Alonso y Niurka Marcos encienden la controversia en ¡Siéntese Quien Pueda!
Por: EL MEXICANO | 01/24/2023
Miami - 24 de enero de 2023 - Mayeli Alonso y Niurka Marcos encienden la controversia en ¡Siéntese Quien Pueda!. Por primera vez, ambas coinciden en defender el amor libre.

Luego que se filtró el polémico video del mexicano Babo, vocalista de Cartel de Santa, con contenido íntimo en OnlyFans, y ante la pregunta de si los seres humanos están perdiendo valores o es simple y sencillamente libertad de expresión, Niurka respondió: “La responsabilidad es de cada quien, y si es menor de edad la responsabilidad es de los padres. No se han perdido valores, se ha recuperado la libertad de ser, lo que tú quieras ser, con quien quieras serlo, con quien quiere serlo”.

Hablando de las reacciones que ha generado este video, Niurka dejó su opinión en el programa sobre las relaciones abiertas y la diversidad: “Esto de la diversidad del género ha existido desde que existen los seres humanos, en todas las culturas, lo vemos en muchas películas los consortes, las concubinas eso ha existido toda la vida y que tengan sexo entre ellos, y que todo eso lo hemos visto en muchas películas. Entonces es algo que ahorita la gente debe entender que es la forma de liberarse de proyectarse y de luchar por un respeto y un lugar en la sociedad. Tu preferencia sexual no te define, te define tu preparación cultural, tu parte humana, tu empatía con la gente”. 

Al ser cuestionada de sí esta a favor de las relaciones abiertas, dijo: “Yo creo que dentro de cuatro paredes las personas pueden practicar sexualmente la intimidad de la manera que quieras, siempre que sea intimidad. Ahorita están manejando abiertamente ese punto y lo permiten los líderes de las plataformas. Pues eso no lo podemos evitar ninguno de nosotros o sea porque quienes ponen las normas en las plataformas son los dueños de las plataformas. O sea que si ellos lo permiten, pues tú que vas a criticar”. 

Ante estas declaraciones explosivas de Niurka, la originaria de Chihuahua, México y exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso expresó en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!“Yo pensaba que una relación abierta era como cuando tienes una pareja, pero decides tener otros noviecitos. Entonces eso no estamos hablando, estamos hablando de todo lo que puede hacer uno sexualmente. Yo creo que Niurka por primera vez déjame te digo que estoy 100% de acuerdo contigo, estoy al 100% de acuerdo con ella porque es realidad o sea eso ha existido siempre, ahorita la gente apenas lo está aceptando y tenemos que aprender a respetar lo que a la demás gente le gusta. Si te gusta hacer tríos, si te gusta estar con cuatro, si te gusta estar con seis, con más la gente, no importa, les gusta ya. O sea no entiendo yo porque la gente no ha entendido que eso siempre ha existido siempre, entonces nosotros somos los que estamos cerrados a esto”.

Para ver la nota completa y las opiniones de nuestro panel, visitar la cuenta de Instagram @sientesequienpueda o el canal de YouTube del programa https://youtu.be/A7gqYTE1-_I

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ 

El programa es producido para TelevisaUnivisionpor We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama