Michelle Salas y Danilo Díaz: Todos los detalles de la boda de la hija de Luis Miguel
La modelo deslumbró con un vestido diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana; así es como se define un matrimonio all’italiana.
Tijuana, 14 de Octubre. - Este fin de semana, Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas, llegará al altar para unir su vida a la de su prometido, Danilo Díaz.
La boda más esperada del otoño está a punto de celebrarse en un destino tan espectacular como la Toscana italiana y, aunque sus protagonistas se han mantenido de lo más herméticos, ya se conocen muchos detalles de la gran celebración.
El festejo contará con la presencia de la primera actriz Sylvia Pasquel (abuela de Michelle) y, evidentemente, la cantante y actriz Stephanie Salas (madre), además de su hermana menor, Camila Valero, quien recientemente debutó en la actuación y será una de las Dj de la fiesta.
Además del actor mexicano Humberto Zurita, actual pareja sentimental de Stephanie, y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.
A pesar de que hace unas semanas se dijo que Luis Miguel no asistiría y la propia Stephanie reveló que ella entregaría a Michelle en el altar, un cambio de último minuto en la programación de su gira y una visita a una lujosa joyería serían las mayores pistas de que sí estará presente y con él asistiría su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas.
Recientemente, Alejandra Guzmán, tía de la novia, reveló que no fue requerida y todo parece indicar que se debe a los problemas que tiene con su hermana, Sylvia Pasquel; destacando que tampoco estará presente Frida Sofía, hija de la rockera y tía de Michelle, dado el alejamiento que la polémica joven ha tenido de su familia y las fuertes declaraciones en contra de Salas, a quien en varias ocasiones llamó mustia y hasta acusó de, supuestamente, haberle robado dinero a Silvia Pinal.
Asimismo, han decidido que sus invitados respeten la privacidad de la boda al no traer teléfonos celulares ni dispositivos con cámaras.
Respecto al código de vestimenta, Michelle ha sugerido a sus invitados que se vistan de manera particular para algunas de las actividades que ha preparado. Dado que el evento comenzará con un cóctel, optó por atuendos más relajados.
A los caballeros se les ha recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que a las mujeres se les pidió aparentemente que eviten los vestidos largos y con brillos.
Su vestido fue diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, definiéndolo como un matrimonio all’italiana.
Para el brunch del domingo 15, se espera que las damas lleven colores pasteles y un estilo más elegante.
El enlace matrimonial se realizará la tarde noche del sábado, pero las celebraciones empezaron desde el viernes 13 de octubre y se extenderán hasta el domingo 15.