Miley Cyrus aparece en concierto previo al Super Bowl 2021

Miley Cyrus aparece en concierto previo al Super Bowl 2021
Por: Redacción |El Mexicano | 02/07/2021

Miley Cyrus se unió a la lista y fue una de las artistas que hoy domingo 7 de febrero apareció en el Super Bowl 2021, uno de los eventos deportivos más esperados del año. La también actriz estadunidense ofreció un espectáculo sin comparación y lleno de nostalgia, ya que interpretó algunos de sus éxitos musicales que la posicionaron en la industria musical.

El espectáculo se llevó a cabo mediante la red social TikTok a través de la cuenta oficial de la NFL y una vez más, Cyrus capturó la atención de la audiencia mientras sobre un escenario se apreciaba la esencia de cada una de sus melodías.

La cantante rockeó en el escenario con su particular estilo. Interpretó temas como "Bad Karma", , "Heart of Glass","High"  y "Plastic Hearts", además como invitado especial, contó con la presencia de estrella a Billy Idol. 

No obstante, las emociones aumentaron cuando Miley interpretó "Party in the U.S.A", "The Climb" y "Wreckin Ball".

"Muchos nos hemos sentido rotos este año, la letra de la siguiente canción la necesito decírmela a mi misma, esta canción es sobre no rendirse", expresó Miley Cyrus durante la interpretación de "The Climb".

Cabe resaltar que el espectáculo fue en honor a los trabajadores de salud que se enfrentan contra la pandemia de covid-19. Por otro lado, como un homenaje al fútbol americano, Miley Cyrus portó una jersey y un conjunto estilo porrista. 




MÁS SOBRE Fama