Noticia TrendTendencia

Motivo de los saltos temporales en "La Casa del Dragón"

Motivo de los saltos temporales en La Casa del Dragón
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/18/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- A comparación de "Games of Thrones" que narraba su historia de manera lineal, los primeros episodios de "House of the Dragon" ya han incluido varios saltos temporales. Cabe destacar que esto no será algo común en las futuras entregas de la nueva serie de la plataforma de streaming, se producen por una razón.  A continuación, te contamos todo sobre ello.

La serie dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapocochnik y Greg Yaitanes está siendo la más nombrada en las redes sociales y los saltos en el tiempo crecen en cada capítulo.  En el segundo capítulo de la primera temporada, inició seis meses después del estreno. Lo que no se mostró fue el duelo del rey Viserys I y la princesa Rhaenyra Targaryen por la muerte de Aemma Arryn.

Ya en el segundo y tercer capítulo pasaron tres años, y ya Viserys estaba casado con Alicent Hightower, con quien tenía un hijo de dos años de edad. Pero eso, no es todo, ya que se espera un salto de 10 años aproximadamente a mitad de la primera temporada de "House of the Dragon" y quienes interpretaran a Milly Alcock y Emily Carey que dan vida a Rhaenyra y Alicent, serán reemplazadas por Emma D’Arcr y Olivia Cooke, que darán vida a las versiones adultas de esos dos personajes.  

¿Por qué hay saltos temporales en "House of the Dragon"? 

Hay que reconocer que estos saltos pueden ser un poco confusos para los usuarios, son necesarios ya que en la precuela de "Game of Thrones" se centra justamente en la Danza de Dragones y requiere el contexto previo a la guerra civil entre los Targaryen por la sucesión del Trono de Hierro.

La primera parte de "House of the Dragon" que ya está disponible en HBO MAX debe explorar 30 años de historia antes del inicio de la Danza de los Dragones, que es desde el Gran Consejo de 101 AC hasta la muerte del Rey Viserys en 129 AC. Por otro lado, luego de que ocurra eso, no se esperan saltos temporales importantes, ya que las batallas solamente duran desde el 129 AC hasta el 131 AC.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama