Muere Gabriel Gómez mientras cantaba "Nadie es eterno" en Barbosa
El cantante perdió la vida frente a sus fans, quienes tras ver que no reaccionaba entraron en pánico.

Tijuana, 23 de Diciembre. - De forma repentina, el cantante Gabriel Gómez falleció mientras estaba cantando en pleno concierto.
De acuerdo con Álex Tabares, gerente encargado del evento Conciertazo de Fin de Año en donde se presentó el famoso, el artista estaba en medio de su show interpretando el tema "Nadie es eterno", su cuarta canción de la noche, cuando se desvaneció y murió.
Asistentes y personal del evento tras ver que el cantante no reaccionaba entraron en pánico, pero nadie pudo hacer nada para salvar su vida; posteriormente se confirmó su muerte.
"Lo que sucedió en Barbosa en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano. Sobre la cuarta canción interpretando Nadie es eterno”, comunicó Alex.
Testigos de los hechos explicaron que el músico comenzó su presentación estable, no obstante minutos después su aspecto cambió; lo que provocó la preocupación de muchas personas.
Aseguraron que todo fue repentino porque antes de que iniciara su show no presentó ningún signo de alerta que comprometiera su salud.
Hasta el momento, se sabe que la causa de la muerte del artista fue por un infarto… "Pese a que se hizo la gestión para trasladarlo lo más rápido posible, Gabriel Gómez llegó sin signos vitales al hospital (…) el cuerpo del artista colombiano fue llevado a la morgue de Barbosa para hacer la entrega a sus familiares".
En redes sociales, seres queridos y seguidores del cantante lamentaron su repentina muerte, pero aseguraron que su legado seguirá adelante, como él hubiera querido.