Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer de un tercer piso
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte".
Tijuana, 16 de Octubre. - El mundo del entretenimiento está de luto por la muerte del joven cantante Liam Payne, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Buenos Aires, Argentina.
El exmiembro de One Direction falleció tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo.
La policía fue llamada al lugar debido a la presencia de un "hombre agresivo" que podría haber estado bajo "los efectos de drogas o alcohol". Las autoridades investigan si la muerte fue un accidente o si se trató de un suicidio.
"A las 17:04, recibimos un aviso a través del 911 sobre una persona en el patio interno del hotel Casa Sur. Minutos después, un equipo de cercanía del SAME confirmó el fallecimiento del hombre, quien luego se supo que pertenecía a una banda musical. Presentaba lesiones graves por la caída", informó Alberto Crescenti, director del SAME.
Los médicos que acudieron señalaron que no había posibilidades de hacer nada para salvarle la vida, explicando que la caída desde el tercer piso hacia el patio interno del hotel fue fatal.
Crescenti agregó que esperan los resultados de la autopsia para aclarar cómo ocurrió la caída que provocó su muerte. Según el equipo médico, el fallecido presentaba una fractura de cráneo y lesiones severas.
La policía estima que la caída fue de unos 13 o 14 metros, lo que hacía prácticamente imposible que sobreviviera.