NOTICIAS UNIVISIÓN transmite el primer debate de las primarias republicanas en español con FOX News Media el 27 de septiembre
Ilia Calderón será co-moderadora junto a Stuart Varney y Dana Perino de FOX News Media. Un día completo de cobertura comienza a las 7 a.m. ET, transmitido por UNIVISION y transmitido por ViX.
MIAMI, FL – 22 de septiembre de 2023 – La galardonada división de noticias de TelevisaUnivision, NOTICIAS UNIVISION, transmitirá el segundo Debate Primario Republicano del ciclo de elecciones presidenciales de 2024 el miércoles 27 de septiembre a las 9 p.m. hora del este. El debate se transmitirá en español exclusivamente por Univisión. Esta es la primera vez que un debate primario republicano se transmite en español y es una oportunidad para que los votantes hispanos escuchen directamente a los candidatos sobre temas que son importantes para ellos. Ilia Calderón de NOTICIAS UNIVISION moderará la primera transmisión en español de un debate primario republicano junto a Stuart Varney y Dana Perino de FOX News Media en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California. Calderón, la primera afrolatina en presentar un noticiero vespertino para una importante cadena de transmisión en los Estados Unidos, también hará historia en el evento al convertirse en la primera afrolatina en moderar un debate primario republicano. Además, NOTICIAS UNIVISIÓN desplegará un equipo inigualable de reporteros, comentaristas y analistas políticos para trabajar junto con los presentadores hispanos más confiables del país y brindar a su comunidad la mejor cobertura integral. Como parte de la cobertura del día, artículos especiales compartirán historias convincentes como la evolución del Partido Republicano desde los días del presidente Ronald Reagan hasta la actualidad, los espectadores caminarán por el Air Force 1, la Casa Blanca voladora, el presidente Reagan y otros seis Presidentes de Estados Unidos de 1973 a 2001 y más. Un día completo de cobertura comienza a las 7 a.m. ET NOTICIAS UNIVISIÓN ofrecerá cobertura en vivo de pared a pared desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan. El servicio de streaming de TelevisaUnivision, ViX, también tendrá cobertura en vivo en su canal de noticias Noticias 24/7 y las audiencias digitales en español tendrán cobertura completa del debate a través de UnivisionNoticias.com, YouTube, Facebook.com/UnivisionNoticias y en X @UniNoticias. La cobertura especial del equipo político experto de NOTICIAS UNIVISION brindará comentarios y análisis previos y posteriores al debate a través de contenido exclusivo que incluye: Un blog en vivo que presenta informes y debates minuto a minuto sobre las respuestas, propuestas e interacciones de los candidatos. El galardonado “El Dectector” proporcionará una verificación exhaustiva de las respuestas de los candidatos en tiempo real durante todo el debate. Artículos y videos sobre una variedad de temas relacionados con las elecciones primarias republicanas. Perfiles de los candidatos presidenciales. Resumen y análisis general posterior al debate en múltiples formatos, incluidas las redes sociales, digitales, streaming, televisión y en todos los lugares donde se encuentre nuestra audiencia de habla hispana.
COBERTURA NACIONAL EN UNIVISIÓN Y ViX DESPIERTA AMÉRICA – UNIVISIÓN Socorro Cruz informará en vivo desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan con Satcha Pretto en el estudio. LA VOZ DE LA MAÑANA - ViX Socorro Cruz reportará en vivo desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan con Carolina Sarassa y Ayln Del Toro en estudio. NOTICIERO UNIVISIÓN EDICIÓN DIGITAL Socorro Cruz estará en vivo desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan con Borges Voces y Carolina Sarassa en el estudio. NOTICIAS 24/7 – ViX 4PM COBERTURA ESPECIAL Luis Carlos Vélez está en vivo desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan destacando la historia del expresidente Reagan y la Biblioteca. IMPACTO PRIMER Tony Dandrades brindará una cobertura especial del histórico debate de las Primarias Republicanas en español y cómo se produce la traducción en vivo para la audiencia hispana de la cadena. NOTICIERO UNIVISIÓN Ilia Calderón conducirá el noticiero en vivo desde el interior de la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan. Luis Megid informará sobre las últimas novedades sobre las elecciones y las primarias presidenciales republicanas en la carrera por la candidatura a la Casa Blanca. NOTICIAS 24/7 PRIME TIME – ViX 7PM COBERTURA ESPECIAL Luis Carlos Vélez está en vivo desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan. NOTICIAS UNIVISION PRESENTA: LA CUENTA REGRESIVA AL DEBATE REPUBLICANO Ilia Calderón presenta la vista previa del Segundo Debate Republicano desde la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan. NOTICIERO UNIVISION EDICIÓN NOCTURNA Leon Krauze regresa a Los Ángeles y evalúa lo que los votantes latinos esperan de los candidatos republicanos. MOSTRAR REPORTEROS Luis Megid, Dulce Castellanos y Socorro Cruz informarán sobre la información más reciente relacionada con las primarias republicanas y los resultados de la nueva encuesta exclusiva de TelevisaUnivision entre votantes latinos y republicanos. INVITADOS ESPECIALES Fabián Núñez - Analista demócrata de Univisión Carlos Díaz Rosillo - Analista republicano de Univisión Sergio García-Ríos - Director de encuestas para Noticias Univisión.
El debate completo estará disponible a pedido luego del análisis posterior a la fecha que se transmitirá en ViX a la medianoche, hora del Este. Sigue todas las novedades en la plataforma de streaming ViX de TelevisaUnivision en X e Instagram. Para obtener más información sobre ViX y respuestas a preguntas frecuentes, visite vix.com. Para obtener más información de prensa sobre TelevisaUnivision, visite nuestra sala de prensa o síganos en XandInstagram.