OCTAVIO CUADRAS el pionero de los "Corridos Felices"

Con tan sólo 23 años de edad, presenta una propuesta fresca con sonidos y mezclas de géneros del gusto del público

OCTAVIO CUADRAS el pionero de los Corridos Felices
Por: EL MEXICANO | 12/15/2023

15 de diciembre de 2023. En las últimas semanas,  OCTAVIO CUADRAS , se ha convertido en toda una sensación viral en su cuenta de TikTok, gracias a una interesante propuesta musical que le da una frescura a los corridos tradicionales, logrando captar la atención de los artistas. y seguidores con la creación de sus  Corridos Felices .

En su red social, el artista compartió los primeros acordes de los ahora  Corridos Felices ”, que nacen por la inquietud de crear música alegre; un nuevo subgénero del regional mexicano que, a través de sus letras, transmite alegría y energía positiva, acompañándose con melodías que invitan a mover el cuerpo, usando el trombón de vara, requinto y trompeta como instrumentos principales.

Con tan sólo 23 años de edad,  OCTAVIO CUADRAS   presenta una propuesta fresca con sonidos y mezclas de géneros del gusto del público, y como ejemplo de esto, fue que la semana pasada estrenó su  “corrido feliz”  al lado de la agrupación  MARCA REGISTRADA , dicho tema lleva por nombre  “Bling Bling” , una canción creada de manera orgánica en su cuenta oficial de TikTok viralizada por la gente que se enteró por su ritmo pegadizo y alegre. En escasos 3 días de su lanzamiento esta canción se posicionó en tendencias de música  ocupando la posición #3 de YouTube en México .

OCTAVIO CUADRAS , es un cantante y compositor originario de Navolato, Sinaloa., (actualmente vive en un pueblo llamado “La Cofradía”). A los 12 años comenzó en la música trabajando de staff en las bandas de la región, posteriormente tocando diferentes instrumentos como la tambora y tarolas. Su mayor inspiración siempre fue y seguirá siendo su abuelo materno… su tata Atanacio Cuadras.

El pasado mes de octubre, Octavio lanzó la  “Salí De Las Calles” , tema con la canción que participó en el álbum  “BÉLICO INDIE Vol.1”,  proyecto que surge como un escaparate para nuevos talentos y reúne algunas de las jóvenes promesas del género de los “corridos bélicos”. Este próximo 22 de diciembre se lanzará un nuevo tema titulado  “Belicontento” , canción en la que se acompañará del talentoso  EL PADRINITO TOYS .

 

Conecta con  OCTAVIO CUADRAS  en:

FACEBOOKINSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK

Short Link:


MÁS SOBRE Fama