Osmani García estrena la bachata "Cada Vez Que Despiertes" junto a Nayer

Osmani García estrena la bachata Cada Vez Que Despiertes junto a Nayer
Por: EL MEXICANO | 09/24/2022

Miami, 24 septiembre (Notistarz). - El cantante cubano Osmani García "La Voz" se une a la estadounidense Nayer en el estreno del sencillo y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes".

El tema  de autoría de Osmani García- habla con firmeza y seguridad de que se extrañará siempre en todo, a esas personas que solo brindan sus mejores luces y energías. Si eres buena persona y diste lo mejor, sabes que te extrañarán, de esto habla “Cada vez que despiertes."

“Supere todo aquello/ Que por ti hacia mal / Gracias a dios que me dio/ Una nueva oportunidad / Buscare otro amor/ Uno que me haga ganar / Voy a mi yo saldré/ De este pozo / En que me dejas…

Me vas a extrañar / Cuando fumes cuando veas café / Cuando te duela el vientre y yo no este / Cada mes con flores sobre ti/ Me vas a extrañar lo sé”, dice la letra de la canción

La dirección de arte del video fue de la esposa de Osmani, Laura, dirigido por Oscar Film, y grabado en los Cayos de la Florida, donde las imágenes muestran escenas en una casa de playa extraordinaria.

Osmani García ha grabado temas que se han convertido en éxitos como "El Taxi" junto a Pitbull, "Miami Chilling", "El Chupi Chupi", entre otras, que han marcado su carrera musical.

 Temas nuevos como "Mi Fidelidad" junto a El Chacal, "Pizza Are" con Lenier, "Ricaragua" con Kola Loka, "Me Rindo Ante Ti" con Angel Lopez, "La Reina Mia", "Pau Pow Sing a Song" con Charley Black, son virales en las plataformas digitales.

"En La Tumba De Fidel" fue un tema que revolucionó en redes, por su temática contra el comunismo en Cuba.

Nayer, por su parte es una cantante americana que tuvo su primer éxito cuando Pitbull le pidió hacer un tema con ella, y eventualmente la firmó para su disquera.

Consiguió mucha popularidad en el mercado anglo con sencillos como "Dirty Dancer" con Enrique Iglesias, y "Give Me Everything" con Pitbull, que llegó a la posición #1 de las carteleras de radio por 11 semanas consecutivas. Su tema "Kiss Me" también tuvo mucho éxito mundialmente.

Nayer ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Usher, Lil Wayne, Neyo y su gran amigo Pitbull con cual ha participado en varias canciones y videos del rapero, en sus álbumes Rebelution (2009), Armando (2010) y Planet Pit (2011).

Sus influencias musicales han sido Mariah Carey, Celia Cruz y Gloria Estefan, "Son mujeres fuertes y dominantes que han allanado el camino para las mujeres como yo", sostuvo Nayer.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama