Ozuna participará en la clausura Copa Mundial de Qatar

Ozuna participará en la clausura Copa Mundial de Qatar
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

Catar,15 diciembre.- La estrella puertorriqueña de la música urbana Ozuna, participará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial Catar 2022, en cuya final se miden las selecciones de Argentina y Francia, confirmó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Ozuna estrenó el sencillo “Arhbo”,  en colaboración con el rapero congoleño-frances Gims y producido por RedOne, como parte de la banda sonora de la Copa Mundial de Catar.

El video musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

“Arhbo”,  es un término coloquial catarí que significa "bienvenidos", derivado del árabe "marhaba", es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad.

El termino representa el propósito de la banda sonora oficial de la Copa Mundial FIFA, la cual fue creada con el fin de unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular en el Estadio Lusail.   

Ozuna igualmente se coloca nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022. 

El ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado “Latin Airplay” con el éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira, y que ocupó el #1 lugar en dicho listado las pasadas dos semanas.

“Monotonía” también se estableció como el debut musical en español más grande en YouTube del 2022 y ocupa el puesto #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard por tercera semana consecutiva.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama