Pasitos A.C. en colaboración con méliès autocinema, pasajero y alebrije producciones te invitan a la primera proyección de la película “¿conoces tomás?” En un autocinema.

Pasitos A.C. en colaboración con méliès autocinema, pasajero y alebrije producciones te invitan a la primera proyección de la película “¿conoces tomás?” En un autocinema.
Por: EL MEXICANO | 04/08/2021

El próximo miércoles 14 de abril a las 8:00 pm atrévete a conocer a Tomás durante la proyección de la cinta en Méliès Autocinema dentro del estacionamiento del Parque de la Amistad. PASITOS A.C., en colaboración con MÉLIÈS AUTOCINEMA, PASAJERO Y ALEBRIJE PRODUCCIONES invitan a la comunidad en general a la primera proyección de la película “¿Conoces a Tomás?” en un autocinema, dentro del marco de conmemoración del mes del Autismo.

"¿Conoces a Tomás?" es una película mexicana estrenada en 2019, escrita y dirigida por María Torres, basada en la vida del hermano de la directora quien está diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El boletaje será destinado a la campaña de recaudación de fondos “Ilumina la vida de un niño con autismo”, fondos que ayudarán a que Pasitos continúe brindando tratamiento terapéutico a niños y jóvenes con autismo del Programa de Educación Especial. Este programa se migró a clases online debido a la contingencia por COVID-19, con la finalidad de que los alumnos(as) con TEA continúen desarrollando sus habilidades mientras trabajan hacia nuevas metas.

La proyección se llevará a cabo en Méliès Autocinema, ubicado en el estacionamiento del Parque de la Amistad de Otay, el miércoles 14 de abril a las 8:00 pm, además de la proyección de la película, se transmitirá el cortometraje animado en “stop motion” realizado por los niños artistas con autismo de Pasitos, dirigido por Reynaldo Escoto.

Para más información sobre el evento y adquisición de boletos visita la página de Facebook: Pasitos A.C., o envía un mensaje de whatsapp al número 664.175.9267. “Juntos por un camino hacia la inclusión”



MÁS SOBRE Fama