¡Por una mala intervención quirúrgica! Muere la doble de Kim Kardashian, estrella de OnlyFans
Christina Ashten Gourkani de 34 años, quiso someterse a otra cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos y así poder presumir de tener el mismo trasero que la empresaria.
Tijuana, 27 de Abril. - El día de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento de que Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian, debido a una negligencia médica, o así lo ha sugerido la familia de la modelo, pues a través de una petición en la que están solicitando la recaudación de dinero, sus allegadas y allegados expusieron que sufrió un paro cardíaco a raíz de una intervención estética mallograda, dadas las fallas a lo largo del procedimiento.
La familia de Ashten G, publicó a través de la cuenta de Instagram de la joven la noticia, expresando el gran dolor que les causaba tener que reconocer y asimilar que la modelo de una famosa plataforma de contenido exclusivo para adultos ya no se encuentra más en este plano.
"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani".
Pidiéndoles que visiten la petición que realizaron en GoFoundMe, una página de financiación colectiva estadounidense, en búsqueda de recaudar 40 mil dolares para construir un monumento que homenajee su memoria.
De acuerdo con los pormenores, la influencer tenía 34 años al momento de su muerte, de la cual tuvieron conocimiento, luego de que otro de sus familiares se comunicara llorando para expresarles que la modelo estaba a punto de morir y es que su fallecimiento ocurrió por una mala intervención quirúrgica, pues se sometió a otra cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos y así poder presumir de tener el mismo trasero que la empresaria.
Luego de saber el delicado estado de salud de Ashet G, su familia acudió al hospital donde estaba siendo atendida, sin embargo, pasó poco tiempo debido a que empeoró rápidamente, su corazón se detuvo por un paro cardíaco; deceso que ya se investiga como un aparente homicidio, pues derivaría de una operación plástica fallida.