Riesgo Bajo Cero con Liam Neeson y Laurence Fishburne, se estrena hoy

Bart Rosenblatt, productor de la película, dice que es exactamente el tipo de proyecto que él y sus socios querían hacer: "Ya habíamos trabajado con Jonathan Hensleigh en una película llamada Kill the Irishman —que él dirigió— y por eso queríamos volver a trabajar con él. Tiene una gran imaginación, y es un guionista maravilloso que ha escrito muchas grandes películas de acción".
Fue hace décadas cuando Jonathan Hensleigh se inspiró por primera vez en la idea: "Desde que era un joven aficionado al cine, me interesaba una película francesa de Henri-Georges Clouzot llamada The Wages of Fears. La vi en la televisión cuando tenía unos diez años, y se ha convertido en un pequeño clásico sobre una banda de perdedores que son contratados para llevar nitroglicerina a través de una cordillera. Desde entonces estoy obsesionado con esta película”.


RIESGO BAJO CERO es protagonizada por Liam Neeson a quien le "atraen las historias en las que surge algo en el espíritu humano, cuando hombres y mujeres se encuentran en situaciones intensamente peligrosas. Para ser sincero, pensé que el guión iba a ser muy interesante. Sabía que habría muchas cosas que hacer, aprender a conducir camiones de 18 ruedas y cosas así. Todo eso forma parte de la preparación".
Se une a Neeson protagonizando esta cinta, Laurence Fishburne, que comentó:"Me pareció muy interesante. Me he encontrado con la serie Ice Road Truckers un par de veces y pensé: 'Ooh, eso es peligroso. Eso es algo sexy'. Así que, cuando lo leí, pensé que sería divertido. Quería participar principalmente porque me daba la oportunidad de trabajar con Liam Neeson, a quien conozco desde hace mucho tiempo, pero nunca tuvimos habíamos trabajado juntos. Así que aproveché la oportunidad de poder hacer algo con él”.
A Liam Neeson y Laurence Fishburne se suman Marcus Thomas, Amber Midthunder, Matt McCoy, Martin Sensmeier, entre otros, al elenco de RIESGO BAJO CERO, estreno de ZIMA ENTERTAINMENT en México este próximo 9 de septiembre. Solo en cines.




