Rihanna y A$AP Rocky anuncian que están esperando su primer bebé

Tijuana, 31 de enero. - Rihanna ha revelado que está embarazada y a la espera de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana, durante una salida en Harlem, New York.

Las imágenes fueron tomadas por el distinguido fotógrafo, Diggzy, donde se le puede ver a la empresaria con una chamarra larga rosa, un collar llamativo de distintos tonos, mismo que resaltaba el tamaño de su pancita de embarazo y unos jeans holgados azules; acompañada del productor, quien la miraba y caminaba a su lado muy cariñosamente. 

Desde el 2020 se rumoreaba sobre su posible romance, sin embargo, hasta a mediados de mayo del 2021 en una entrevista para GQ Magazine el actor confirmó su relación con la cantante y planes a futuro, pues mostraba un gran interés por tener un hijo con ella. 

"Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", comentó. 

Además, aseguró que la intérprete de "Don’t stop the music" era el amor de su vida

  

"Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", explicó. 

Mientras que Rihanna hace dos años en marzo, dio a conocer a British Vogue, detalles más íntimos de su porvenir y de sus expectativas en un hombre acerca de la planificación familiar. 

"Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta (...) Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor", manifestó. 


MÁS SOBRE VIDEOS

Rihanna y A$AP Rocky anuncian que están esperando su primer bebé
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Rihanna y A$AP Rocky anuncian que están esperando su primer bebé
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Rihanna y A$AP Rocky anuncian que están esperando su primer bebé
"Los niños no se tocan", Dani Flow.