Roberto Palazuelos se asocia con la empresa Vicente Fox en el negocio de productos del cannabis

El diamante negro adquirió capital social en la empresa Paradise y quiere crear "supermarihuana " dentro de la industria millonaria.

Roberto Palazuelos se asocia con la empresa Vicente Fox en el negocio de productos del cannabis
Por: Redacción | El Mexicano | 06/10/2021

Tijuana, B.C., Junio 10.- Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus confirmaron la sociedad dentro de Paradise, una empresa dedicada a la venta de productos derivados del CBD, la cual se autoproclama como "la cadena más grande de sucursales especializadas de cannabis en Mexico", industria a la que el expresidente de México le puso el ojo desde hace varios años.

A través de sus redes sociales, el "Diamante Negro" destacó en sus redes sociales la adquisición de capital social dentro de la empresa que lidera Fox, y aseguró estar muy emocionados, pues augura que llegarán lejos y explicó en el programa Sale El Sol que por el momento se mantendrá en todo lo que es producto medicinal, con un aproximado de 200 productos en diversas tiendas del país. “Con toda la cuestión medicinal, lo que está por descubrirse, es una industria que deja millones en el mundo ya, a mí siempre me gusta meterme en negocios innovadores, pues le pegué a esto”, indicó Palazuelos

Roberto Palazuelos puso el ojo en un nuevo negocio al que le ve un futuro exitoso: ser productor de marihuana de calidad para uso recreativo y, sobre todo, entrar a la industria del cáñamo.

Este miércoles, el llamado "Diamante negro" informó que se había asociado con el expresidente de México, Vicente Fox, en la empresa Paradise, dedicada al negocio de esta hierba.  
Con esto, explicó el también actor, entra a un negocio en el que se sabe en pañales pero que, está seguro, prosperará.


"Lo que me interesa de la siembra es meterme al negocio mayorista de cáñamo. El estado de Guerrero, de donde soy, es uno de los mejores lugares para sembrar marihuana en el mundo; yo tengo hectáreas y me encantaría tener sembradíos y estar mandando a Estados Unidos, España y todos los lugares"
, dijo Palazuelos en entrevista.


El empresario hotelero tiene una marca de ropa llamada Papi Palazuelos y ya tiene el diseño de una playera con su rostro y una planta de marihuana con la frase "PapiMosh", pero no sólo eso, también piensa sacar un cigarro de marihuana con su sello.
"Quiero crear invernaderos pero todo esto hacerlo yo en lo personal, crear un invernadero de una hectárea y hacer cruzas, mezclarla y echarles hidratantes y cosas para crear súperplantas, y vender una marihuana de calidad para fumar".
Si bien en México todavía no se aprueba el uso recreativo de la planta, Palazuelos confía en que en poco tiempo se abrirá el mercado y por eso su asociación con la empresa.


Aclaró que su unión con Fox es meramente empresarial, mas no política.
"Mi relación con Fox es apartidista, yo soy un empresario y no me interesan los temas de política ni las preferencias políticas de cada quien".

Con información: El Universal



MÁS SOBRE Fama

Roberto Palazuelos se asocia con la empresa Vicente Fox en el negocio de productos del cannabis
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Roberto Palazuelos se asocia con la empresa Vicente Fox en el negocio de productos del cannabis
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche