SAI lanza "Niveles" y marca una nueva etapa en su carrera musical
El artista bogotano fusiona drill y reggaetón en un sencillo disruptivo que refleja su crecimiento creativo y personal; el videoclip, grabado entre Bogotá y Nueva York, explora la dualidad entre la calle y la intimidad del deseo.

El artista bogotano SAI inicia una nueva etapa con el lanzamiento de ´Niveles´, un sencillo que deja claro el momento que atraviesa su carrera y la dirección que está tomando su proyecto artístico. Con una propuesta sonora fuerte y directa, el artista apuesta por un tema que conecta con lo que está viviendo actualmente y con la evolución que ha venido teniendo desde su identidad y visión musical.
"Niveles" inicia con un drill contundente y a medida que avanza la canción, el tema se convierte en un reggaetón, con una intención clara de ser una canción disruptiva, tanto en sonido como en actitud. El sencillo fue compuesto por SAIjunto a Juan Sebastián Valencia, ZorBeats y Tommy Navia, inspirado desde las ganas que el artista tiene de marcar un nuevo nivel en su proceso creativo y personal.
La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de ZorBeats, quien le dio carácter a la canción a través de drums agresivos y arreglos orquestales, construyendo una atmósfera intensa y contundente. ´Niveles´ fue grabada entre Bogotá y Nueva York, en Art & Co. Holding y Sonico Studios.
"Con este tema quise probarme a mí mismo. Que me puedan poner cualquier pista y va a sonar chimba. No me importan los números, ni las visualizaciones, me importa sacar una canción como ´Niveles´. Sigo trabajando por demostrar que Bogotá tiene talento y que estamos subiendo de nivel" dice SAI.
Con "Niveles" SAIentra en una nueva etapa de su carrera, reflejando el crecimiento y la convicción de su proyecto musical. El sencillo ya se encuentra disponible en Apple, Amazon, Claro Música, Spotify y todas las demás plataformas musicales.
VÍDEO MUSICALDirector video: Cerachii
Productor video: Cerachii
Productora: Phorabit Films
El videoclip muestra dos mundos, la identidad colectiva de la calle y la intimidad privada del deseo. El anonimato funciona como hilo conductor que conecta ambos mundos, reforzando la idea que en el drill y en el deseo la fuerza está tanto en lo que se muestra como en lo que se oculta. Grabado entre Nueva York y Bogotá, el vídeo construye un contraste visual que acompaña la dualidad emocional de la canción.



